sábado, 8 de octubre de 2011

Noah Capo (Creador de Inspiración Online) NO SE TU, PERO YO SI TE CREO

Respira, recuerda, estás aquí con un propósito especial y tu vida tiene un sentido, importante, vital. No te creas que no puedes ser lo que quieras, es posible. Lo que tu desees, lo que te apetezca, pero debes creer, tener fe. Hay quien opina que la fe es algo muy relativo, que no es posible tener fe en todo, en los demás, en la vida, en que formamos parte de algo realmente maravilloso. En que estamos aquí para aprender, para experimentar, desarrollarnos, divertirnos...

Pero yo si creo en ti y en tus infinitas posibilidades. Yo se quien eres y lo que puedes llegar a ser.

Hay quien dice... !!! Pero espera!!! Un momento. ¿Tu que opinas? No de lo que dicen, o hacen los demás, no del mundo que te rodea, no de los otros, no de lo que dicen de ti o de lo que no dicen. De aquello que te expresan o que tu sientes o que no puedes expresar o decir. ¿Tu que sientes? Mira en tu interior, tu corazón te muestra la verdad, pero debes escuchar, apagando el ruido de la calle, sin criterio, sin condiciones, sin juzgar, sin prejuicios. Siendo tu.

¿Qué piensas? ¿Qué sientes? ¿Qué opinas?

De ti, y de tu relación con la vida.

Tener fe no solo es creer en algo que no existe, ni siquiera es creer en algo que ves o no... Tener fe es creer en ti misma, en ti mismo, en lo que eres, y en lo que puedes convertirte, si eliges hacerlo... Sin limites, no dejes que nada ni nadie te impida ser lo que quieras ser. Pues no puedes ser nada más hermoso que tu. Acepta la oportunidad que te brinda el momento, crea tu vida y camina hacia tu destino, siempre con fe... siempre adelante.

!La verdadera fe, es creer en ti mism@!

No se tu pero yo si te creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario