miércoles, 6 de julio de 2011

SUBETE A LA BICI

¿Te acuerdas de aprender a montar en bicicleta? ¿Quién te enseñó? ¿Fue un proceso fácil, o era difícil obtener el equilibrio en ella? Para mí, fue duro. 
Mis padres me habían dado una Huffy de dos ruedas de bicicleta para Navidad y yo estaba tan emocionada.  me podía imaginar volando por la calle, el viento en el pelo - fue el llamado de la libertad para mí. Pero cada vez que intentaba, no dejaba de caerme. No pude conseguir el equilibrio adecuado, trataba de subir por el pedal, y luego, ¡bum! todo el camino caída tras caída. Mi padre y mi madre se exasperaron con su niña torpe. Ahora que lo recuerdo, no puedo imaginar cómo un padre daría esa enseñanza de desarrollar una habilidad, sin embargo. Parece ser que es una de esas cosas que simplemente tiene que entrar en el propio cuerpo -. Y una vez que lo tienes, se mantiene aún. Creo que nunca tuve ese tipo de diversión al ver a otros niños que iban en bicicleta a la escuela. También fue una cuestión de orgullo, a pesar de que la escuela estaba a sólo unas cuadras de mi casa. :-) Yo no darme por vencida, no importa cuántas rodillas peladas tengo. Un día, le rogué a mi padre para volver a intentarlo. Así que corrió detrás de mí como de costumbre, sosteniéndome un poco. Pedaleaba tan rápido como pude, determinada en que esta vez lo haría. Hubo un poco de bamboleo, pero seguí adelante - parecía más de lo habitual en esta ocasión. De repente, miré detrás de mí y mi padre no estaba allí. Estaba de pie muy por detrás de mí - y yo todavía estaba en posición vertical, por mi cuenta! seguí un poco más, y luego apliqué los frenos. Puse los pies en el suelo, una a cada lado de la bici, y me reí. Papá se reía también. "Es poco Dickens", dijo. Entonces descubrí que podía andar por mí misma! Era como si mi cuerpo siempre había sabido cómo hacerlo. En un momento yo no podía, y al minuto siguiente yo podía. Se sentía como romper una barrera fuerte - "No puedo" es a menudo una norma para muchos de nosotros. Nunca olvidaré esa sensación de libertad y alegría. Después de esto me acuerdo muchas maravillosas excursiones arriba y abajo de mi calle: una colina agradable, no muy pronunciada que proporciona todas las aventuras que una niña de 7 años de edad podría desear. Ahora bien, ¿podría esto tiene que ver con el Ho'oponopono? hace un par de semanas estaba en una conferencia telefónica con el Dr. Ihaleakala Hew Len y Rafaelovich Kamaile  sobre el dinero y construir un negocio.   Como todo lo demás en la creación, las empresas tienen tres partes, de auto-identidad que podemos hablar con el, comprometerse con él, y se limpian de igual forma. Kamaile compartía de que el negocio es una persona y tiene sus propios fines - a pesar de nuestra expectativa con ella. Se puede decir "Te quiero" a la empresa, y ser su cuidador. (O bien, podemos quejarnos y quejarnos, pero eso no ayuda a la situación de todos -. Significa que no hacemos limpieza mientras lo estamos haciendo

 
La idea de Ho'oponopono con las empresas, explicó el Dr. Hew Len, es dejar ir los bloqueos dentro de nosotros mismos - y aplicar nuestras herramientas de Ho'oponopono a lo que nuestra experiencia de lo que el negocio podría ser. A través de esta limpieza, las correctas personas y situaciones aparecen en nuestro entorno - con el fin de "borrar los bichos" en nosotros de la manera más perfecta. Estos, a su vez, nos ofrecen innumerables opciones para dejar de lado los datos o recuerdos que se repiten. Sin embargo, nunca se sabe lo que "realmente" sucede en un momento dado, o lo que exactamente estás limpiando. Lo único que sé es que es que se trata de algo dentro de nosotros, ya que estamos allí. :-) Al igual que nosotros, nuestras empresas tienen aspectos subconscientes que están llenos de recuerdos subiendo para ser liberados.  Específicamente con nuestros negocios, podemos limpiar el espacio de oficina que estamos utilizando, las cuentas bancarias, cheques, recibos, y todos los clientes (o pacientes) que vienen. Por lo tanto, al entrar en las facturas, pagos y notas (¡sí!, Incluso las cuentas!) En el programa de facturación "Quickbooks", me limpio con cada presentación, diciendo: "Gracias." Yo hago lo mismo cuando se cobran cheques al banco.  




Le pregunté Kamaile y al Dr. Hew Len si pudieran por favor, sugerir una herramienta de limpieza especial para usar con mi negocio, que trato con personas que sanan sus enfermedades. Tras una breve pausa, el Dr. Hew Len dijo lo que vio "hay que mejorar en la bici." Kamaile tuvo una visión de una bicicleta colgando en el aire, zumbando con sus ruedas. :-) Me compartieron simplemente diciendo: "Sube a la bicicleta", es como la telepatía entre el consciente y el subconsciente, al iniciar el proceso de limpieza. Una vez que "subiste en la bici", todo se inicia y se mueve por sí mismo.   

No tenían ni idea de la historia que te conté antes, o lo que significaría para mí. Es una herramienta de limpieza perfecta para mí, sin embargo, y lo uso todos los días antes de ir a la oficina. Esta herramienta inicia cosas que no puedo entender - pero con mi historia previa con mi padre y andar en bicicleta, toca mi corazón también. 



La paz comienza conmigo,
Pam

“Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses."
ORACULO DE DELFOS

**Sólo el amor es real, todo lo demás es ilusión**

No hay comentarios:

Publicar un comentario