viernes, 18 de marzo de 2011

Venenos surtidos para todos los gustos

Lo que más "risa" da es cuando el entrevistado se niega a responder a las siguientes preguntas:
1) ¿Se está destinando este maíz transgénico a consumo humano?

2) ¿Tiene la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, alguna relación con Monsanto?

En esta entrevista, su representante se niega a responder a las anteriores preguntas de los periodistas y, de paso, da a entender que los oyentes somos simple y llanamente estúpidos.
PD: Todo esto es a raíz de una conversación que tuve ayer con una amiga sueca (pero que vive en Alemania), en la que salió el tema de "las bondades" de tener un (des)Gobierno con paridad entre hombres y mujeres.
Yo la intenté convencer de que, como es natural, los AMOS jamás dejan que ninguna mujer (ni hombre) llegue a ocupar un puesto de relevancia pública si éste no sirve a SUS intereses.
Entre los ejemplos más destacados de "paridad" en España se encuentran:
-El anteriormente expuesto de vuestra actual ministra Garmendia, que hasta el día de antes de tomar posesión en su cargo era la presidenta de ASEBIO, el mayor lobby pro-alimentos transgénicos de España, entre los que se incluye por supuesto la participación de Monsanto y que, casualmente, ha hecho que la superficie cultivada de estos "alimentos" en España se esté incrementando sustancialmente año tras año.
-Otros ejemplos claros son los de las actuales ministras Carme Chacón y Trinidad Jiménez: la responsable de que militares españoles sigan en Afganistán sirviendo a los intereses de los AMOS y la responsable del Ministerio de Sanidad comprase (con el dinero de todos los españoles) 36 millones de vacunas de la gripe cerdita (y que ahora, como no saben qué hacer con ellas, están intentando vendérselas a países en vías de desarrollo) respectivamente.
Y yo añado: cuando intentaron devolver las vacunas sobrantes, Novartis le dijo esto: Novartis amenaza a los gobiernos que anulen contratos.
Y como nadie se las compra ni siquiera regaladas, ahora  Sanidad se ve abocada a destruir 4 millones de vacunas de la gripe A .  Con el consiguiente gasto extra y contaminación del medio ambiente con venenos peligrosos para la vida.
Sigue Juan_ma:
Por cierto, éstas dos últimas recientemente han ingresado en la Comisión Trilateral, que para los que nunca hayan oído hablar de ella, es un "think tank" en el que se reúnen las "marionetas" que ocupan puestos de importancia para discutir cúal es la mejor forma de seguir sirviendo a los AMOS (que por supuesto jamás van a estas reuniones, ya que para esto ya tienen a estas marionetas). Por lo que se puede deducir que, si al final los AMOS deciden que hay que atacar a Irán, España mandará tropas, o que si el próximo invierno se crean nuevas pandemias artificiales (ver el vídeo de abajo), España también comprará millones de dosis de vacunas.
Aquí dejo la última lista con los miembros. Aunque os sonarán también varios nombres de españoles de cargos en empresas privadas, ¿no creéis que al menos los asistentes que tengan cargos públicos deberían dar explicaciones de estas reuniones a la ciudadanía que los votó?

Video muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=OF5G5tJ6_S8&feature=player_embedded#at=446



esta es la direccion del audio de la entrevista
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/seguros-transgenicos/seresc/20090306csrcsr_14/Aes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario