viernes, 18 de marzo de 2011

El aceite de coco para tratar la neumonía

seasonal.jpg
Así como el aceite de coco puede mejorar significativamente la calidad e un buen masaje capilar, también sirve muchísimo para tratar enfermedades complejas. Si bien es un aceite que aún se está estudiando porque no se saben concretamente cuáles de sus compuestos son los que resultan tan beneficiosos para nuestro organismo, lo cierto es que es un aceite de esos que sirven para todo.
La neumonía, una enfermedad particularmente peligrosa en niños, encuentra una interesante solución natural en el aceite de coco, un elemento que con dosis adecuadas es capaz de hacerlas desaparecer en bebés, según ha demostrado una reciente investigación realizada por la Universidad de Nueva Yo....
Lo que hicieron los científicos ha sido aplicar aceite de coco a cuarenta niños de entre tres y cinco meses que padecían neumonía. Todos los niños habían adquirido la infección fuera del hospital, y habían sido tratados con ampicilina para curarla. Sin embargo, la aplicación de este aceite resultó ser el toque final para que desapareciera la enfermedad.
Basados en el peso de cada bebé, los investigadores les administraron a cada uno de ellos dosis de aceite de coco durante tres días consecutivos. Tras haber culminado el período los resultados fueron más que positivos, diagnosticándose recuperaciones en menos de 33 horas.
Aparentemente el secreto del aceite de coco está en uno de sus ácidos, una sustancia antimicrobiótica que puede acelerar la actividad del sistema inmune a tal punto de hacerlo más efectivo que los medicamentos que se utilizan hoy para combatir determinadas enfermedades, y si tenemos en cuenta que es una solución sin efectos secundarios esto puede ser muy provechoso, más siendo aplicado en niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario