domingo, 20 de noviembre de 2011

Ritual para acabar con la mala racha

Ritual para acabar con la mala racha
Este ritual nos ayudara a terminar con la mala suerte, o como otras personas la llaman mala racha, permitiéndonos tener una vida más tranquila y más pasiva sin tener que pensar de manera frecuentemente sobre nuestra suerte en nuestro día a día.

Materiales necesarios:

Unas hojas de tomillo
Unas hojas de laurel
Medio vaso de alcohol
1 Pergamino u hoja de papel blanco
1 Lapicero de color verde
1 Mortero de bronce
1 puñado de malva
1 puñado de ruda

Para comenzar, escribe en el papelillo o pergamino la siguiente oración:

“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que el mal que alguien me está deseando no tenga acceso a mí (se nombra a la persona con nombres y apellidos), y que los malsanos deseos que otros seres me producen se alejen de mí (se repite el nombre de la persona), de mi mente y de mi vida. Y que nunca jamás vuelva el mal a penetrar en mí. Amén.”

A continuación, dobla cuatro veces el papelito y ponlo dentro del mortero. En el recipiente introduce los demás ingredientes de la receta y muévelo todo muy bien.

Mantén esta mezcla dentro de tu casa durante 27 días, más o menos. Cuando sea Luna creciente, una vez transcurrido este tiempo, tienes que tirarlo todo a un río o al mar, menos el mortero, y repetir lo siguiente:

“Por el ritual que he realizado al vaciar este contenido a las aguas del río o del mar, pido la celestial bendición para mi persona (se dice el nombre de la persona) y que las malas influencias no me afecten más ni en mi salud, ni en mi mente, ni en mi bienestar. Y que la maldad de mí desaparezca y me purifique para siempre. Amén”.

Con esto termina el ritual y la persona queda totalmente limpia de malas energías

No hay comentarios:

Publicar un comentario