domingo, 20 de noviembre de 2011

Hechizo para librarse de los ataques psíquicos

Hechizo para librarse de los ataques psíquicos
Este conjuro es bastante sencillo para librarse de los ataques psíquicos (pronto sabrás si tienes uno).

Usted tendrá en su altar:

2 velas blancas
Sal marina para diluirla en agua caliente en un caldero o recipiente
El incienso (el incienso de mirra es buena)
Tu aceite favorito (de uso personal).
romero ,lavanda ,ruda,etc..
Procedimiento:

Coloque las velas en la parte posterior del altar, uno en el lado derecho de representa a el Dios, y otro a la izquierda que representa a la Diosa (luna). Coloque el agua salada en el centro, y el incienso en el frente.

Unte cada elemento con el aceite y diga:

“Alejar la negatividad en mi casa, el trabajo y la vida cotidiana.
No hay mal o negatividad que entrará aquí”.

En los alrededores de su casa y lugar de trabajo, ahora diga:


“Psíquicos de la noche
Que destruyen mi vida
Destruye más de lo que yo no puedo lograr
Destruye el mal que recibo
La negatividad no es bienvenida
El mal no es bienvenido
A mí, a mi alrededor o la gente que quiero”.

Repítelo hasta 3 veces, luego deje que el incienso y las velas se quemen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario