viernes, 9 de septiembre de 2011

MANTRA CHAKRA GARGANTA.




1.     ¡Presencia YO SOY, Tú eres Maestro!
¡Presencia YO SOY despeja el camino!
2.     Has que Tú Luz y todo Tú Poder,
Tomen posesión de mí ahora!
3.     ¡Infunde maestría de Victoria,
Destella relámpago azul, destella tu sustancia!
¡A ésta Tú forma desciende,
Para que la Perfección y su Gloria
Resplandezcan y la Tierra trascienda!

SELLADO DEL DECRETO
Con plena fe, conscientemente yo acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste; aquí ahora mismo con pleno poder, Eternamente sostenido, Omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo, hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres.  
¡Amado YO SOY!   ¡Amado YO SOY!   ¡Amado YO SOY!
EXPLICACIÓN DEL MANTRA:
1.       Eso quiere decir: Limpia toda la basura.  Ya no la quiero. No quiero cargar con este equipaje.  Despeja el camino.  Éste es Tu Templo, Tu Vida y YO SOY Tu Siervo. Entra ahora y por favor limpia esta casa.
2.      Aquí en mi corazón, en mí, en mi mente y en mí ser. Toma posesión de mí, oh DIOS, limpia todo lo que he permitido que me posea.
3.      Con estas palabras recargamos nuestro ser, lo polarizamos con DIOS. Estamos diciendo: Destella Tu Sustancia a través de mí. A ésta Tu Forma desciende, para que la Perfección y Su Gloria; resplandezcan a través de mí. Y yo pueda un día trascender la Tierra
Etiquetas: CHAKRA, GARGANTA., MANTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario