La práctica de la RESPONSABILIDAD por tu vida, por tu sentir, por tus elecciones es clave para desarrollar el poder personal, si has llegado a tener baja autoestima, a abandonarte, a ceder tus emociones a los demás, preguntate donde fue que te perdiste de vos y los otros comenzaron a tener el poderío de modificar tus estados de animo?, como pasó? y de donde sacaste que las demás personas son mas importantes que vos mismo? quien te lo dijo?
Esto ocurre siempre porque en algún momento de tu vida dejaste de ser responsable y comenzaste a poner "afuera" tu felicidad, las palabras de el entorno comenzaron a tener mas peso que tu propia voz!!!!!, entraste en el laberinto emocional de la confusión, de no estar dentro tuyo y por ende no volviste a escuchar a tu conciencia....., una vez que se fue de tu vista la puerta que te conduce a tu corazón, no volviste a encontrar el camino de volver a tu conciencia, solo necesitas aquietarte y en el silencio podrás desandar el camino y dejar de reproducir los comportamientos que te condicionan y limitan!!!!,
Nos pasamos la vida buscando seguridades, especulando, llenándonos de estrategias y de mentiras, mostrándonos ficticios para que nos aprueben y acepten, y lo que verdaderamente tenes garantizado en la vida es la relación que puedas construir con vos mismo, con lo que siempre vas a vivir y con quien siempre vas a estar es con vos !!! por lo tanto, tenes la RESPONSABILIDAD de sentirte merecedor de ser feliz, desde un estado de merecimiento todo llega, todo se manifiesta, todo se crea!!!!
si no haces nada por ser consciente, te estancas y jamás evolucionas; si aceptas la responsabilidad de mimarte, abrazarte y darte amor a vos mismo, darás un sentido mas amplio y generoso a tu existencia, tendrás un motor que te permitirá moverte y expandirte.
Como siempre digo: “Quien es responsable consigo mismo y actúa en la vida por su felicidad corre riesgos, se desafia, se enfrenta a sus propios miedos, confronta con la limitación y la dualidad y siempre sale victorioso, por el contrario quien que no hace nada, se equivoca siempre”
No hay comentarios:
Publicar un comentario