jueves, 11 de noviembre de 2010

ANTI MOSQUITOS NATURAL y BARAAAATO.

ANTI-ZANCUDOS QUE ADEMÁS PERFUMA EL AMBIENTE.

Clavos de olor puestos en limón espantan los mosquitos.

Un repelente eficiente y barato. El limón, muy apreciado, no tiene el mismo aprecio entre los mosquitos. Junto al clavo de olor nos ayuda a combatir el Aedes Aegypti. .






Repelente de mosquitos. Esparcido por la superficie es muy utilizado para las hormigas.

Contra los mosquitos es La novedad; experimente y quede admirado con los resultados.
Haga como en la foto.
Ponga limón cortado y pinche clavos de olor en él.
Haga eso con algunos limones y ponga por la casa.
Es un arma para espantar los mosquitos y así prevenir al “Dengue" 


Aedes aegypti

 
Mosquito de la fiebre amarilla y del dengue
Aedes aegypti CDC-Gathany.jpg
Ae. aegypti picando a un humano
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Arthropoda
Clase: Insecta
Orden: Diptera
Familia: Culicidae
Género: Aedes
Subgénero: Stegomyia
Especie: Ae. aegypti
Nombre binomial
Aedes aegypti
Linnaeus, 1762
Subespecies
El mosquito de la fiebre amarilla (Aedes aegypti) es un mosquito culícido que puede ser portador del virus del dengue y el de la fiebre amarilla, así como de otras enfermedades. Es miembro del subgénero Stegomyia dentro del género Aedes (al que pertenece el estrechamente emparentado Aedes albopictus vector también del Dengue).
En 2005 estudios moleculares llevaron a reclasificar Stegomyia como género, cambiando algunos autores el nombre del mosquito por Stegomyia aegypti al igual que se hizo con el Aedes albopictus que pasó a ser denominado homólogamente Stegomyia albopicta; sin embargo, estos estudios han sido muy discutidos, de forma que actualmente el nombre usado de forma mayoritaria es el de Aedes aegypti, como exigen a partir de diciembre de 2005 los editores de las revistas científicas más importantes del sector.
Puede reconocerse por sus distintivas marcas blancas, aunque sus diferencias en aspecto con respecto a otros mosquitos pueden ser ligeras. Se encuentra más frecuentemente en los trópicos, pero está presente en los estados del sur de los Estados Unidos de América (como por ejemplo Florida); comparte hábitat con Aedes albopictus, que lo está desplazando en algunas zonas.
El científico cubano Carlos Juan Finlay descubrió a este mosquito como agente trasmisor de la fiebre amarilla y presentó sus resultados por primera vez en la Conferencia Internacional de Sanidad, celebrada en Washington DC, el 18 de febrero de 1881. Sus declaraciones fueron objeto de burlas por parte de médicos estadounidenses, sin embargo luego trataron de exponer estos descubrimientos como desarrollados en su país.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario