martes, 16 de septiembre de 2014

Aquí estoy,



  Aquí estoy,a tu lado, mi querida niña, hoy quiero decirte que los ángeles tenemos 
muchas maneras de manifestarnos y de protegerte,
a veces nosotros te enviamos una persona para socorrerte que tú ni esperas,
en el momento que más lo necesitas, no tiene que ser alguien conocido,
ni de tu familia, nuestras señales llegan por medio de una palabra que alguien dice por algún medio, un escrito, un libro, en estos mensajes, en fin hay tantas señales que vamos a continuar mandándote, señales de nuestra presencia de luz en tu vida.
Mi niña querida quiero guiarte decirte que el Amor es lo único
que puede vencer todo sobre la tierra,
si nuestras mentes dejarán de juzgar,
de hablar de los demás,
de criticar,
de juzgar,
si frenamos los pensamientos negativos vámos a sanar nosotros y este hermoso planeta que es un regalo de Dios para ustedes,
sé lo difícil que es, si sentimos que alguien nos daña
sentimos que no podemos quedarnos con esa impotencia,
sólo hay una solución,
es la siguiente:
"aprende que cuando recibes un gesto o acto desagradable, o una palabra que lastima y
que no esperas de cualquier persona,
así sea un regaño de tus padres,
o de la persona que menos lo esperes,
un hijo, nieto, sobrino, hermano, amigo en fin."
Justo en ese momento de tu malestar,
de tu dolor, de tu ira, di:
"Señor pongo a esta persona en tus manos,
cárgala, guíala y restablece mi orden divino."
Yo tu Ángel guía y guardián te lo digo,
sólo practícalo y verás que ocurre.
No, no me lo creas,
sólo te pido que lo hagas y borres el resentimiento al instante de este hecho,
verás como el Universo,
en su gran manifestación se encarga de lo que tú no debes hacer.
Sin desear ni lo malo ni lo bueno,
ni que le suceda o nada parecido,
Dios se encarga de todo.
Tu vive tratando de dar lo mejor de ti.
Tu buen trato,
tu afecto,
tu sonrisa,
tu misericordia,
tu piedad,
tu generosidad,
tu amor,
la humildad,
la ayuda que te pidan si está en tus manos,
ese es el propósito de las vidas y no dañar, ni maltratar, ni juzgar,
hay un libre albedrío que debe ser muy respetado,
tanto como nadie se lo imagina, es de cada uno,
esa es la agenda de vida en la tierra.
Es rápida y transitoria.
No trates de forzar los encuentros,
ni las lecciones, deja que ellas sincronizadamente aparezcan,
y deslízate en cada día
sin cuestionar el mañana o revivir lo desagradable del pasado.
Este mensaje es muy práctico y sé que les va a traer una gran tranquilidad. Empieza ya, hoy no voy a juzgar a nadie.
Este es el amor verdadero,
el amor que llenará tu vida del amor Divino,
del amor celestial,
del amor, que nuestro Padre Divino Dios,
puso en tu alma.
Yo te seguiré mostrando, enseñando y guiando en
los maravillosos secretos de los planos celestiales.
Sonríe, eres un elegido de Dios,
Yo estoy contigo, siempre, a tu lado,
ahora descansa mi niña, que Yo, tu Ángel
guardián cuidaré siempre de ti,
te quiere tu Ángel guardián!!!
POR CARLOS COLINS


No hay comentarios:

Publicar un comentario