viernes, 11 de julio de 2014

Consejos que ayudan a limpiar los pulmones del cigarrillo:

veoverde     LO QUE TE OCASIONA EL CIGARRILLO
-Comer ajo crudo ayuda a favorecer la eliminación de las toxinas del tabaco. Se recomienda comer 2 y 3 ajos al día, además TIENE cualidades antibióticas que realmente ayuda a mejorar o prevenir efectos nocivos del cigarrillo.
-El consumo de jengibre y rábano en forma regular también favorece la expulsión de secreciones relacionadas al tabaco. Se puede agregar jengibre, pimienta, cebolla y rábano a las comidas. Otra alternativa es adquirir TABLETAS de jengibre para tomar en forma oral.
-El consumo de algas marinas es muy efectivo PARA desintoxicar el cuerpo porque ayudan a eliminar las sustancias toxicas como la nicotina y otras de nuestro organismo.

-No consumas lácteos: Estos productos producen mayor mucosidad y además en algunas personas, transito lento. No hagas trabajar de más a tus pulmones e intenta tener una alimentación rica en frutas y verduras que pueda aportarte fuertes dosis de calcio.

-El ejercicio es vital para expulsar del cuerpo los tóxicos que deja el tabaco. Al principio debe ser moderado y con el tiempo se aumenta la intensidad.
-Aprender a respirar realmente ayuda a mejorar la salud de los pulmones. Hay muchas técnicas de respiración que se PUEDE practicar para limpiar a nuestro cuerpo.
-No ocupes aerosoles y cuídate de cualquier aditivo que permanezca en el aire: Hasta el inofensivo y místico incienso puede provocarte una reacción desfavorable. Esos  enmascaradores del mal olor pueden también ser nocivos para tus vías respiratorias. Utiliza desodorante en barra o en crema.

Ads by OnlineBrowserAdvertisingAd Options
Es muy aconsejable realizar una desintoxicación natural para limpiar los pulmones en especial cuando hace muchos años que se fuma y entonces se acumula gran cantidad de tóxicos en los pulmones.


-En dos semanas te creerás un supersayayin de la inspiración y la exhalación:Por favor no vuelvas a fumar. Es el periodo más crítico, porque al sentirte bien estarás preparado para encender "uno no más" y recaerás en el vicio. Lo mismo que ocurre con otras ADICCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario