domingo, 16 de febrero de 2014

LA ABUELA DE LA MARIHUANA Y DEL MAGNESIO

LA ABUELA DE LA MARIHUANA Y DEL MAGNESIO

LA ABUELA DE LA MARIHUANA Y DEL MAGNESIO
Esto para las grandes mafias farmacéuticas
Una abuela de 90 años, de mi entorno mas próximo, a la cual tengo un cariño especial, tardó años en convencerse en que la marihuana podría ayudarle y ahora cada año cultiva en su balcón la planta prohibida.
Como tantas personas de su edad, ha pasado por infinidad de periodos abatida por la enfermedad.
Hace unos cinco años un ictus le afectó considerablemente el lado izquierdo del que se fue recuperando quedándole secuelas de dolor en brazo y pierna.
La medicación tradicional le aconsejaba 3 pastillas de antiinflamatorios y 3 mas de calmantes al día, además de los antihipertensivos, fluidificantes sanguíneos, estatinas para el colesterol y un largo etc…
Esto le llevo a no tolerar bien estos medicamentos y a tener aún mas secuelas.
Arrastraba además dolores por artrosis en las rodillas y varices en su dos piernas que le impedían muchos días la movilidad y padecía también un estreñimiento crónico extremo.
Decidió finalmente aceptar tomar marihuana por dentro y por fuera, así como infusiones de Cola de caballo, Ortiga y Stevia y complementar su dieta alcalina con carbonato de magnesio.
El cambio, al cabo de unos meses ha sido espectacular y ha pasado de ir al lavabo una vez a la semana, a 1-2 veces al día con la consiguiente mejora de su sistema digestivo. Sus varices casi han desaparecido y sus dolores también.
El Carbonato de magnesio además de ser un laxante suave, aporta al organismo este mineral tan necesitado para regenerar los huesos, crear cartílago y relajar la musculatura.
Las hierbas citadas son depurativas y regulan casi todos los parámetros básicos de un anciano.
Y la marihuana con su poder antiinflamatorio , calmante y antitumoral , es un seguro de vida y de calidad de vida.
Ahora , esta abuela de 90 años está mejor que cuando tenia 85.
Es decir su cuerpo en vez de ir a peor a ido a mejor y está dispuesta a plantar cara a las autoridades, si le impiden cultivar su marihuana.
Su tratamiento ha sido :
– 2 infusiones al día de la mezcla de hierbas antes citada.
–12 gotas de aceite de marihuana antes de acostarse y 6 gotas por la mañana al levantarse ( al final del artículo explicaré como hacer el aceite).
– 1 cucharadita de las de café de carbonato de magnesio por la mañana y otra por la noche con un poco de agua , zumo o yogurt.
– Cada semana 1-2 masajes en las piernas con el mismo aceite de marihuana, para las varices y para los dolores de la artrosis.
Creo que con un tratamiento similar, la mayoría de personas con cierta edad recuperarían la alegría de vivir.
Además, estos consejos, en principio no son incompatibles con la medicación habitual que toman este tipo de personas y es seguro que con el tiempo podrían prescindir de buena parte de los medicamentos tan agresivos a los que son sometidos.

Como hacer el aceite de marihuana:

En un frasco de cristal se ponen los cogollos de marihuana , se cubren con aceite de oliva o de almendra , se cierra el frasco y se pone al baño maría una hora y media o dos .
Procurando añadir agua hirviendo de otro cazo, cuando por evaporación de la del cazo que utilizamos por hacer el baño maría, se está reduciendo.
Finalizado este plazo de 1,5-2 horas , se deja enfriar y ya tenemos el aceite de marihuana hecho.
Procurar no hacer grandes cantidades de una vez , ya que el aceite al cabo de unos meses se puede enranciar.
La dosis mas arriba indicada es orientativa , ya que depende de la sensibilidad de la persona y de la riqueza del aceite obtenido.
Empezar por dosis pequeñas y cada día ir subiendo, hasta notar el efecto placentero. Esta es la dosis máxima.
La legislación en la mayoría de países no impide cultivar marihuana para autoconsumo
20140205-174619

No hay comentarios:

Publicar un comentario