sábado, 8 de febrero de 2014

TALLER BIOQUANTICA Y PROCESOS ALTERNATIVOS DE SANACIÓN ENERGETICA Y ESPIRITUAL Instructor: Dr. Leonel E. Lechuga G.( PhD)

TALLER BIOQUANTICA Y PROCESOS ALTERNATIVOS DE SANACIÓN ENERGETICA Y ESPIRITUAL

Instructor: Dr. Leonel E. Lechuga G.( PhD)
Jerarquías Espirituales y Seres de Luz coordinados en un gran equipo de trabajo cósmico para realizar la curación de todos los enfermos terrenales. Taller adaptado de Martín Peña, en su fase inicial. Se hace una Evaluación y exposición de un espectro de sistemas de sanación energética y espiritual. El avance del conocimiento, la ciencia y la tecnología impactan en los procesos de armonización y purificación puramente espirituales. Conexión de tu corazón a la Fuente. Alcances: 1) Desarrolla y optimiza la capacidad de Sanación de uno mismo o de otras Personas 2) Recibes las técnicas de sanación espiritual energética. 3) Recibes la técnica y el procedimiento de sanación a distancia desde el Corazón. 4) Incorporas el conocimiento para conexión a tu sabiduría interior y a la Fuente-Creador Supremo. 5) Practica de los procesos de Sanación Personal, a otra persona y a Distancia. 6) La teoría básica de la sanación interdimensional 7) introducción a la física quántica y el enfoque de octavas, dimensiones y planos. Conceptualizando la tecnología de punto cero. 8) Referencias y formatos de identificación de Sanación extraterrestre, Ultraterrestre y de la Fuente Absoluta 9) Fundamentos básicos de kinesiología y la evaluación radiestesica e intuitiva 10) La conexión y experiencia con el Ser Superior 11) Fundamentos de la visión interna desde la Consciencia. Diferencias con la clarividencia. 12) La interacción entre instrumentos tecnológicos y procesos espirituales. 13) Llevar la consciencia al corazón, reproduciendo el procedimiento para la sanación a distancia.

14. TECNICA DE SANACION COLECTIVA DE EMOCIONES .  Esta técnica se ha introducido con gran éxito, donde el Ser Superior en equipo colectivo con todos los presentes manifiesta un poder impactante en el proceso de descodificar, emociones, enfermedades, situaciones adversas, programas  y traumas grabadas en el inconciente como primer paso seguido de la inserción de programas, valores y condicionantes positivas para retomar un estado de armonia para enfrentar y superar todo obstaculo y encausarse con fortaleza y prosperidad.
Todo el programa en forma intensiva equivale a varios meses de tratamientos fisicos- emocionales con un ventajoso encause mental y de logros espirituales.

Las técnicas y sistemas de sanación y armonizacion que aprendes, las podras aplicar a ti mismo y a toda persona en  tu entorno. Se te recomienda traer tu pendulo y biometro o adquirirlos antes del taller.
Al igual que en  otros talleres del Espacio Metatron, se les recomienda tomarse la foto aura. Esta tiene un costo de 200pesos o dos por 350 para antes y después del taller. Puedes optar por tomarte una sola foto y al siguiente taller completar un ciclo de registros con estas fotos que te integran un reporte con 22 paginas que explican aspectos energeticos, emocionales y de tu personalidad a partir de los colores que se registran en tu aura.

HORARIO: de 10 AM a  5 PM ; SABADO 15 de FEBRERO
LUGAR: ESPACIO METATRON; PLAYA MIRADOR 427, MILITAR MARTE, entrada por Playa Roqueta . DF. Metro Villa de Cortes.
COSTO DEL TALLER 1400.00 PESOS MEX. Repetidores pagan el 50%.
ROPA CON COLORES CLAROS. TRAER CALCETAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario