viernes, 7 de febrero de 2014

Fragmento de la ley de atraccion.

Fragmento de la ley de atraccion

Fragmento de la ley de atracción.
Hola mis querid@s y amad@s herman@s, como ya se los hice saber anteriormente y hoy se los reafirmo, mi deseo de que se encuentren bien y muy saludables, permanece inamovible.
Muy bien entramos en materia, has oído hablar de la ley de atracción?...que los pares de opuestos se atraen, que lo igual atrae a lo similar,…bien, pues eso es parte de la ley de atracción,…lo relevante de esta ley es que te enseña y te comprueba que todo lo que piensas constantemente, lo atraes a tu realidad física,…ándale!!! Y me pregunto a mí mismo, ¿eso quiere decir que si alguien está pensando constantemente, en carencias, enfermedades, problemas, que no puede esto, que no puede aquello, que la situación está muy difícil, que tiene el peor jefe, que tiene el peor vecino, que no le gusta esto, que no le gusta aquello, etc,… vas atraer todo esto a su vida?... así es…ya nos vamos entendiendo? Ok.
 Es tan sencillo como esto, si tu siembras semillas de limón esperas cosechar sandias?...a verdad!!! Entonces porque algunos hacemos, todo lo antes dicho y  queremos que todo marche bien en nuestras vidas y luego hasta llegamos a decir que Dios es injusto, que no nos escucha que tenemos mala suerte, no,no,no!!! No tenemos mala suerte únicamente tenemos mala información,…es muy importante que sigas investigando a cerca de este tema, si ya lo estás haciendo o ya lo hiciste, qué bueno!!!, porque sé que tu vida estará tomando un rumbo más positivo y por consecuencia más saludable y prospero, quiero agregar algo más, si ya lo sabes que bien, sino.., enseguida te lo digo.
La ley de atracción es muy precisa pero siempre y cuando se una a su muy importante aliado, que se llama sentimientos (deseo) y este se divide en dos, alegría (entusiasmo expectativa gozosa) y temor, (miedo expectativa de sufrimiento) estos dos son iguales de poderosos, si tu estas con alegría, entusiasmo y muy convencid@, pensando en algo que deseas suceda en tu vida y si en este deseo hay coherencia (pienso, digo, hago y me dirijo hacia lo mismo) y no hay sentimientos encontrados.., entonces ten por seguro que eso sucederá y si no resulta como lo pides o deseas, será siempre mucho mejor, lo entiendas o no.
En el caso contrario tratándose de lo que no deseas en tu vida, pero estas constantemente pensando en ello, con mucho temor angustia y sufrimiento, tristemente eso también se realizara, después dirás: “tal como me lo temía sucedió”.
 Pues cómo no!!! Si estos dos sentimientos tienen el mismo poder se está usando la misma energía, la misma fuerza.     
  Entonces recuerda, lo que piensas o deseas continuamente con alegría y entusiasmo, llegara a tu vida y lo que piensas y no deseas con temor y angustia continuamente, también llegara a tu vida, Dios nuestro creador hiso sus leyes perfectas y el encargado de realizar tus deseos le podemos llamar universo proveedor, que conspira continuamente a favor tuyo para realizar tus continuos deseos buenos o no buenos, el no sabe distinguir de lo que nosotros llamamos bien o mal, en el no existe el registro de ese concepto, así es que hay que estar muy alertas sacar bien nuestras antenitas para saber discernir acerca de lo que pedimos o deseamos.
Sugerencias:
 1.- Trata de controlar tus emociones y sentimientos, cuida que no se desborden, se un observador de ti mism@, pero no seas estrict@ ni cruel contigo, más bien abrázate, se amoros@, comprensiv@ y tolerante, pero decidid@ hacer los cambios en la medida de tus deseos.
2.- Piensa lo bueno y se te dará, se positiv@ se buena onda, no importa que no le caigas bien a los negativos o dormidos ya despertaran a su tiempo (no somos monedita de oro para caerle bien a todos, ja,ja) lo importante es tu salud, se feliz porque tienes vida, porque puedes amar, porque puedes decidir como sentirte, como vivir tu vida, porque Dios está en ti…, todo lo demás va y viene.
3.- practica con los decretos de prosperidad, los de salud y agradecimiento que te he compartido (sino los tienes búscalos aquí en SINCRODESTINO) o puedes también hacer los tuyos propios que se adapten a tus necesidades y deseos.
No me cansare de repetirte lo maravillos@ y poderos@ que eres, recuerda y recuérdalo muy bien, la fuerza está en ti, igual que la guía y las formulas para hacer los cambios que sean necesarios en tu vida, “PORQUE DIOS VIVE EN TI”.
Cuando ya estés enfadad@ o art@!!! .., que ya no soportas lo mismo que ves en el canal de carencias, tragedias y comedias de tu vida…, simplemente has un pequeño esfuerzo y cámbiale de canal, selecciona uno de tu agrado, tu visión personal tiene miles de veces más canales que los que tiene la televisión de tu casa,  recuerda y recuérdalo muy bien, tú tienes el control en tus manos y para eso.., que crees?..., tienes a Dios Padre Madre y toda su creación para apoyarte, que tal he?...ya entiendes mejor quien eres?, también porque te digo todo esto?...entonces empieza a:
“ATRAER A TU VIDA TODO LO BUENO QUE TE PUEDAS IMAGINAR”
Y te comparto estas palabras, que a mí en lo personal se me han hecho bellísimas.
“UNO CON DIOS ES MAYORIA, DOS O MAS ES LA TOTALIDAD”.
Seas quien seas, sea cual sea el rol que estés desempeñando en esta vida, estés donde estés, se que nos conocemos, se que eres poderos@, lo más bello es que eres mi herman@, mi familia y por lo tanto te AMO.
Todos somos “UNO”
Saludos y bendiciones siempre con amor, tu hermano y servidor Mario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario