sábado, 1 de febrero de 2014

TALLER CUÁNTICO Y MEDITACIÓN METATRÓN MERKABA-MERKIVA ESPACIO METATRÓN MÉXICO: 1 Y 2 DE FEBRERO Y DE MARZO 2014 - PROGRAMA HOUSTON-TEXAS ABRIL 4 AL 6 DE ABRIL 2014

    ENFRENTA EL CAMBIO DE LOS CICLOS DEL TIEMPO 
TALLER CUÁNTICO Y MEDITACIÓN METATRÓN MERKABA-MERKIVA
ESPACIO METATRÓN MÉXICO:
1 Y 2 DE FEBRERO Y DE MARZO 2014
                                                                                       PROGRAMA 
 HOUSTON-TEXAS ABRIL 4 AL 6 DE  ABRIL 2014
                                                                  dariaguzman@yahoo.com y ceciliberman@yahoo.com
CONFERENCIA: LAS FRECUENCIAS METATRÓNICAS EN EL CAMBIO GLOBAL  2012-2023
El efecto de  las vibraciones que cambian tus emociones y pensamientos y cómo podremos cambiar conductas y karmas colectivos.

TALLER CUÁNTICO: 
1) Introducción a los cambios de frecuencias planetarias y el efecto en los cuerpos físico, mental y emocional.
Chakras.jpg2) Apertura y alineación de Chackras al 100%. La autosanación; La potencialización de los chackras alcanzando su apertura al 100% nos ayuda a canalizar la energía del Cosmos para propósitos de sanación de uno mismo y de otras personas. A traves del chackra de la mano izquierda o derecha, con la columna recta, se aplican tres dedos  para abrir cada uno de los vórtices, saturándolo del color que en cada caso corresponda. Iniciando en el chackra 7, hasta el 1, registrando la apertura del Timo y del Plexo. Los colores que se visualizan: violeta, azul índigo, azul turquesa, rosa, verde, dorado, amarillo, naranja y rojo. Adicionalmente se energetizarán los vórtices con la varita de resonancia de energía de punto cero.
3) Armonización de tu espacio y de tu cuerpo con cubos y equipos Metatrón y con el trabajo mental. Detectando las condiciones energéticas de un inmueble, se recomienda lo que requiere para subir las frecuencias del lugar y alcanzar un alto nivel de armonía, así mismo se indica el uso de alguno de los cubos y equipos para propiciar el  equilibrio energético y desarrollo espiritual aunado al efecto terapéutico con las frecuencias de los cubos y equipos inducidas en varios niveles (físico, emocional, mental y espiritual) en  los órganos afectados. Para ampliar la información de esta temática y del efecto antisísmico, consulta el libro “LA PROPUESTA”.
02.jpg4) Centralización del punto de encaje. Centralización del punto de encaje. Sirve para potencializar tu energía y te enfoques fácilmente en tus objetivos de vida, dejando atrás el desgaste por emociones y pensamientos derivados de la mala ubicación del punto de encaje.








5) Manejo de energía y Mantras de Trasmutación: El mantra summa-simm es empleado para eliminar contaminantes y subir la frecuencia vibratoria. El manejo de la energía con mantras nos permite modificar situaciones energéticas desfavorables, sin tener que recurrir a instrumento alguno, seguido de una programación de los alimentos con todos los nutrientes  a nivel frecuencial vibratorio que requiere el cuerpo humano, basado este contenido en estudios científicos, que además radiónica y cuánticamente se transfieren a cualquier parte del planeta.
03
04.jpg6) Inserción de nutrientes vibratorios.  De preferencia con la medalla azul o un cubo Metatron, se ejecuta la transferencia de nutrientes desde el reino mineral, reino vegetal y reino animal que correspondan, con el apoyo del Ser Superior.



Macintosh HD:Users:leonel:Desktop:Unknown 1.jpg7) Corte de cordones emocionales y apegos: Con esta técnica evitamos la dependencia emocional y de pensamientos distractores con personas o cosas lo que nos permite experimentar mas libertad, dejando atrás cualquier apego. Además se corrobora la expansión del aura en un 60%.






06.jpg8) Meditación para transmutar emociones e integrar el alma al corazón: El alma requiere integrarse al corazón para modificar las  creencias limitantes  y trasmutar las emociones  negativas, accesando a un campo de consciencia mas expandido a través de la meditación.


9) Activación de la Glándula Pineal-ADN, método Metatrón Melchizedek; Se utilizan dos métodos audiovisuales de alta vibración y la guía de una meditación de conexión activada… Integrando la estimulación del conocimiento cuántico de 285 Hertz, seguidos de tonos puros para sanación y transformación del ADN en 528Hz; el despertar de la intuición en 852hz hasta la activación de la Glándula Pineal con 936Hz. De manera similar este proceso se plasma a través de la visualización interior conectando tu realidad con la Consciencia Cósmica, apoyándose en las cascadas de frecuencias programadas emitidas por los equipos Metatrón. Paralelamente se utilizan sonidos que generan DMT. Ocasionalmente se puede inducir un campo-estímulo de vibración con 2 cubos Super 4+2, directo al centro del cerebro
ADN
Mind

09.jpg10)Meditación para la activación del ADN en sus multiples hélices: La energía de planos superiores dirigida desde las conciencias generadoras y reguladoras de vida nos permiten recibir nuevos códigos, para la reestructuración del ADN y cromosomas que determinan el nivel de consciencia.

10.jpg11) Teoría y práctica de Radiestesia y la Kinesiología. En todas las técnicas y procesos se aplicará una evaluación con el péndulo y el biómetro. La radiestesia te dará una formación sólida en tus prácticas terapéuticas y en tus investigaciones energéticas en las áreas emocionales como en los procesos mentales y del entorno. Emprende el camino de la consolidación del conocimiento aplicado aterrizando lo que antes era parte solo de tu imaginación, explorando con mayor certeza tu creatividad. Extracción de Antenas de control extraterrestre. Esta aplicación en estrecha relación con la detección de portales dimensionales negativos fortalece tu energía y da una mayor seguridad a tu espacio terapéutico, familiar, de estudio y trabajo. También se incluye la forma de generar pirámides virtuales para optimizar tu concentración y manera de focalizar tu energía en todo sentido.
TALLER MEDITACIÓN METATRÓN MERKABA:
1) Vehículo de Ascensión con campo de 8 metros alrededor de tu cuerpo; 
2) mediante 17 respiraciones basadas en geometría sagrada 
3) Aplicaciones prácticas; La generacion del Merkaba express 
4) Apertura del Chackra del corazón al amor incondicional; 
5) Llevar la consciencia al corazón, con el proposito de integrar el alma, la consciencia y el ser superior.
6) Anclar el ser superior a la consciencia y al alma, en el corazón; 
7) Disolución de bloqueos en chackras, memorias y creencias para potencializar la voluntad, la apertura de consciencia, la prosperidad y la plenitud entre otras facultades; 
8) llevar la consciencia al corazón para propositos de activación de campos  y sanaciones,   
9) Meditación al trono de la Consciencia Absoluta. 
10) Activación del Merkiva: generado desde el corazón atrayendo las formas pensamiento activos de geometrías dodeca icosa a 32grados convergiendo un número de tubos pránicos correspondiendo con las caras tipo de la forma geométrica relativa a tu nivel evolutivo, a la vez que activas los tubos pránicos del cerebro. Siendo esto el preámbulo de la protección energética a todo nivel y que puede ser programado para los propósitos mas altos, para tu Ser como para los espacios que lo requieran. El carácter efímero o permanente de este campo dependerá del nivel de anclaje de tu Merkiva.
Meditación Merkaba y Geometría Sagrada de acuerdo a las enseñanzas de Drúnvalo Melchizedek
Las resultantes más notorias de la experiencia de este evento es el incremento en su capacidad de concentración, mejorando memoria y la activación de los lóbulos cerebrales que se manifiesta en el desarrollo de la inteligencia emocional. Adicionalmente de la reducción de emociones discordantes y conflictivas. La conexión con el Ser Superior y la aplicación constante de tu intuición como respuesta de tu sabiduría interior.
La incorporación de la energía galáctica a lo largo del proceso del evento y en especial mediante la técnica de la respiración de gratitud y el pensamiento-sentimiento positivo. El cuerpo etérico se expande y atraes la energía que amortigua11.jpg el cambio energético de tus cuerpos. A la vez que plasmas las virtudes y cualidades  y dones superiores en plena  apertura dentro de  tu esencia  que a lo largo del tiempo se estarán manifestando.
Otra variable que coadyuvará en tu trasmutación es la activación y apertura de la glándula Pineal. Que en tu proceso de cambio tiene un peculiar efecto en el campo morfogenético que emana en cada uno de tus espirales genéticas del ADN y que a la vez conecta a tus merkabas. La segregación del DMT, acido que te impulsa a abrir tu supraconexión con toda la realidad, se hace presente y experimentas una gran satisfacción cargada de energía. Todo esto te lleva a la tangente de la experiencia mística. Experimentarás una secuencia de éxtasis externando un sutil entusiasmo en tu vida.

La música y sonidos. La música siempre ha sido un estimulante y generador de cambios en el cuerpo humano a todo nivel, sin embargo la selección de música que vibra en altas frecuencias y que estimula los chackras superiores es la mas utilizada en las meditaciones guiadas. Hay cuatro discos compactos grabados, de Leonel Lechuga, para meditación guiada que son recomendables para tener un respaldo para continuar con la practica de la meditación. La música también estimula la segregación hormonal de la glándula Pineal, sin embargo se utilizan sonidos autorizados por la Fundación Soliris, los cuales esta comprobado científicamente el efecto de estimular la segregación del acido DMT. También se usan sonidos que estimulan el Timo, el cual coadyuva en el proceso de conexión interna y tiene un efecto importante en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Las frecuencias metatrónicas actúan en varios niveles debido a la cascada de frecuencias entre las que se encuentran las similares a las del corazón. Pero también los equipos Metatrón reciben y trasmutan la luz supralumínica del séptimo plano. Los procesos que afectan el inconciente y la conducta, que ocasiones son karmáticas, son explicadas en la conferencia del primer día del evento. Asimismo se expone la cualidad de reducción de sismos y tsunamis. Actualmente se participa en un programa de investigación científica con una  institución de educación su12.jpgperior, para estos propósitos mencionados. Sin embargo se tiene la apertura seria y suficiente para establecer vínculos con científicos y profesionales para diseñar estrategias tecnológicas de vanguardia que cabrían en los esquemas de la frontera de la ciencia.
Con la integración de  todas variables y parámetros en el campo de tus vivencias, después de este evento no volverás a ser la misma persona. Lo único que tienes que hacer es poner atención y dejarte fluir. Permítete experimentar tu transformación.
Incluye:
Un libro “La Propuesta”, a las primeras 22 inscripciones. PASA POR EL.
Un péndulo y un Biómetro.
La meditación Merkaba-merkiva en formato USB-WEB
Instructivos para cada una de las técnicas que facilitarán tus prácticas. 
Se les recomienda traer 4 botellas de 1/2 litro de agua para programar campos de energia piramidales para  tu estudio.
Instructor: Dr. Leonel E. Lechuga G.(PhD)

Telefonos en la Ciudad de México: ( 55) 5633-3380, 5633-7265, 5634-5969
Email:  leo8888@prodigy.net.mx

Estos talleres están presentándose en otras ciudades del país y del extranjero.
Estos talleres también estan disponibles a distancia en Video Conferencia a través de Skype
ESPACIO METATRON; CONSCIENCIA METATRÓN-GALACTRÓN A.C.
     UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA CUÁNTICA
INDAUTOR: 03-2013-060610095400-01


HOLA A TODOS LOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN EL TALLER CUANTICO Y MEDITACION METATRON MERKABA-MERKIVA DEL 1 Y 2 DE FEBRERO EL GRUPO DEL QUE USTEDES SON PARTE ALCANZA YA 7 INSCRIPCIONES Y SEGUIRAN APARTANDO SU LUGAR MAS TODAVIA. LES ESTOY SOLICITANDO HACER EFECTIVA SU INSCRIPCION  PARA IR ENTREGANDO EL MATERIAL DIDACTICO E INFORMATIVO. CON ESTO LLEGARAN AL TALLER MEJOR PREPARADOS. HE VISTO QUE ENTRE MAS PREPARADO E INFORMADO SE ESTE APROVECHARAN LA PRACTICA DENTRO DEL TALLER Y LO QUE SERA LA APLICACION DEL CONOCIMIENTO A USTEDES MISMOS CUANDO SE VAYAN APLICANDO Y CUANDO TENGAN QUE AYUDAR A OTRA PERSONA. TAMBIEN HA SUCEDIDO QUE CUANDO NO SE HACE EL COMPROMISO SERIO TIENDEN A DEJAR DE CONTINUAR SU APRENDIZAJE POR ALGO DE MENOR IMPORTANCIA. ES POR ESTO QUE HAGO INCAPIE EN QUE DEBEN ASEGURAR SU LUGAR. DE SER ASI DEBERAN  VENIR POR SU MATERIAL GRABADO EN UN DISCO. SE INTEGRA DE 16 DOCUMENTOS.
> > PARA LOS DEPOSITOS SE REALIZARAN A UNA TARJETA DE CREDITO DE BANCO IXE EN SUCURSAL BANORTE.
> > LES DARE LOS DATOS CUANDO DECIDAN HACERLO. 
> > LES RECUERDO QUE PARA EL DIA DEL TALLER DEBERAN TRAER CALCETAS LIMPIAS YA QUE SE DESCALZAN AL ENTRAR. DEBEN LLEGAR PUNTUALES A LAS 9AM DESCANZADOS Y DESAYUNADOS. LA COMIDA SE ORGANIZA CON LA DECISION DEL GRIUPO EL MISMO DIA. TAMBIEN PUEDEN TRAER SUS ALIMENTOS PARA EL MEDIO DIA.
> > LE AGRADEZCO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.
> > ABRAZOS FRATERNOS
> > LEONEL LECHUGA
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario