jueves, 4 de diciembre de 2014

Para no olvidar




Frente al espejo

Es bastante simple y barato; todo lo que necesita es un espejo y tiempo. También puede aplicar EFT cuando esté solo o en la oscuridad, pero encuentro la técnica más efectiva si se realiza mientras se mira a los ojos en un espejo. De esta forma, se conecta más profundamente con el subconsciente. Es como si el espejo reflejara su energía de nuevo hacia usted, en lugar de escaparse hacia algún lugar del espacio. Si todavía no lo ha probado, debería hacerlo, ya que es una técnica muy simple, pero muy poderosa.

Puede comenzar mirándose en el espejo y hacienda sus afirmaciones de EFT mientras golpetea en todos los puntos de acupuntura. Ponga especial atención y escuche lo que oye, centrándose especialmente en cualquier pensamiento negativo que pueda estar bloqueando su progreso. Puede que inicialmente no reciba ningún mensaje porque está acostumbrado a tratarse mal y a no tener ningún pensamiento de autoestima, pero escuche, persevere y aprenda a confiar en sí mismo.

Frecuentemente tendemos a culparnos por cada cosa sin importancia que nos sucede cada día. Todos deberíamos perdonarnos a diario, y para ello el espejo puede serle de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario