martes, 20 de mayo de 2014

Palabras Gatillo de Ho'oponopono

Palabras Gatillo de Ho'oponopono

Tal y como propone Mabel Katz en su libro "El camino más fácil", cuando realizamos el > Mantra < "Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias" podemos usar "Palabras Gatillo", las cuales se pueden repetir a la par con la oración o decreto o bien usar sólo la palabra "Gatillo".
Cuando desees limpiar o eliminar algo rápidamente y no "hay tiempo" para armar y pensar una oración o decreto completo, dices directamente la palabra “Gatillo” pensando y sintiendo la intención que desees y resulta más sencillo que elaborar toda la oración o decreto completo, así se actúa con rapidez para un momento con particular premura.



Palabras Gatillo
Aquí se incluyen algunas palabras “Gatillo” que ayudan a limpiar las memorias.
De las herramientas de la baraja tenemos:

Gota de Rocío, Gota de Rocío, Gota de Rocío. Gota de Rocío, es de origen alquímico. Los alquimistas recogían las gotas de roció el día de San Pedro para sus trabajos alquímicos, que es el trabajo de la búsqueda del oro. Sirve para transformar lo viejo en nuevo y bello.

Luz, Luz, Luz. Luz, Para la lucha entre la pasión y la razón. Se crea un espacio de luz donde no existe controversia.

Fuente Perfecta, Fuente Perfecta, Fuente Perfecta. Fuente Perfecta: Sirve para el borrado de creencias

Índigo Búdico Blanco, Índigo Búdico Blanco, Índigo Búdico Blanco. Índigo Búdico Blanco: Sirve terapéuticamente en casos de mejoras de salud.

Colibrí, Colibrí, Colibrí. Colibrí: para cuando tenemos angustia por dinero, provisión, suministro.

Hielo Azul, Hielo Azul, Hielo Azul. Hielo Azul: Muy eficaz para el dolor.

XO, XO, XO X0: X= amor y el O es el estado de cero, el estado donde recibes la inspiración de la Divinidad

Atrapa Moscas, Atrapa Moscas, Atrapa Moscas. Atapa moscas: Sirve para problemas de pareja o de relación con otras personas.

Crecer y Multiplicar, Crecer y Multiplicar, Crecer y Multiplicar. Crecer y Multiplicar en presencia de Dios: "Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo a que aparezca este problema"

24/7, 24/7, 24/7 24/7: Ho’oponopono 24/7 que significa 24 Horas 7 Días a la semana con Dios en nuestra vida, Toda la Vida. Dios siempre me Guía me Inspira me Cuida Gracias Dios.

POI, POI, POI. POI: LA PAZ DEL "YO" POI La Paz esté contigo, toda Mi Paz. La Paz que es YO, la Paz que es el "YO SOY" La Paz por siempre y para siempre, ahora, y para la eternidad.

Color Blanco, Color Blanco, Color Blanco. Color Blanco: Amor y finalizar cualquier proceso. Para Finalizar Procesos, nos ayudara a terminar iniciar los pasos y llegar hasta el último escalón.

Hijo de la Luz, Hijo de la Luz, Hijo de la Luz. Hijo de la Luz: Somos Hijos de Dios por tanto somos Hijos de La Luz y nos tenemos que comportar como los Girasoles que están clavados en la Tierra pero mirando siempre hacia el Sol.

Tazón Azul Índigo, Tazón Azul Índigo, Tazón Azul Índigo. Tazón Azul Índigo: Para limpiar o corregir. Se usa mentalmente: Índigo Bowl (Tazón azul índigo). Ayuda a resolver problemas de cualquier tipo. "Lo que hay en mí que sea corregido".

Anillo de la Divinidad, Anillo de la Divinidad, Anillo de la Divinidad. El Anillo de la Divinidad: Podrás pedirle a la Dios con su Divinidad que te del Anillo de la Divinidad debemos pedirlo con mucho Amor y en el momento menos pensado sentirás el Anillo en tu dedo como algo que te pesa.

Agua Solar, Agua Solar, Agua Solar. AGUA SOLAR: Es una herramienta de gran limpieza. Así como los procesos con las frases, el Agua Solar Azul limpia las memorias en la Mente Subconsciente. Cuanto más tomes, más borra los recuerdos y memorias del niño interior y de la mente.

Jugo de Naranja, Jugo de Naranja, Jugo de Naranja. Jugo de Naranja: El Dr. Ihaleakala Len sugiere que si usted tiene problemas de dinero debe probar esta técnica: Acepto la responsabilidad por no tener dinero hay algo en mi interior que causa este problema. Repetir continuamente para borrar y limpiar las memorias que hay con respecto del Dinero.

Lápiz Goma de Borrar, Lápiz Goma de Borrar, Lápiz Goma de Borrar Lápiz Goma de Borrar: Usa la punta de la goma para dar pequeños toquecitos a objetos que sientas que tienen una carga negativa. Este proceso es muy bueno para deudas, cobros, multas de tráfico, boletines escolares, contratos, etc.

Con base en esta lista puedes elegir tu palabra gatillo y usarla combinada con el Mantra del Ho’oponopono o usarla sola después de repetir la oración principal.




Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario