viernes, 23 de mayo de 2014

e 13 Hz.y la del Ser Humano promedia los 7.8 Hz.
Es decir, casi un 50% menos, y esto genera distorsiones varias en las personas: problemas de memoria, coordinación motora, razonamiento, aumenta la confusión y los excesos emocionales entre otros síntomas.
Por eso, las personas deben encaminarse a recibir una preparación que les aumente su nivel de energía ,acompasando su proceso con el nivel actual de energía de la tierra, que va en aumento y no se detiene.
Mientras que muchos métodos les ofrecen energía de 3a., 4ta y 5ta. Dimensión, que es la que logran alcanzar, Energía Suprema-El maná celeste les ofrece energía procedente de 14ta.dimensión de conciencia, mas adecuada pata afrontar la Ascensión planetaria en curso, y ese es su aporte mas original, conjuntamente con nuevas técnicas de sanación a traves de las manos y ejercicios y meditaciones armonizantes.
Ya lo verán, esto se tornará de primera necesidad en breve, par todos en el planeta, que no son concientes del gran cambio en curso. Los invito a organizar Seminarios Intensivos en vuestea localidad, colaborando con la formación de grupos, ya que hay trabajos grupales frecuentes a realizar en bien de la vida en general.
Vías de Comunicación:
elmanaceleste@gmail.com
097 193 885 desde Uruguay.
0958 97 193 885 desde el exterior del país.
www.elmanaceleste.blogspot.com/
Por Messenger, y ahora también,
en Twitter: Energía Suprema-@ESuprema.
Mil gracias.
Carlos Enrique Martinez-Samana-
Primer maestro de Energía Suprema-El maná celeste.
Me gusta · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario