jueves, 24 de abril de 2014

EL HOPONOPONO ES MÁS QUE ESO....

Hola!
comparto lo que me llega a mi  Neska Neska

EL HOPONOPONO ES MÁS QUE ESO....
El otro día estaba con un ser querido que me preguntaba cómo debía lidiar con su problemas cotidianos , como funcionaba esto de Hoponopono en forma práctica y eso me trajo esta “inspiración” que te la dedico……
Mucho se habla de las cuatro frases gatillo Hoponopono , pero lo que no se menciona es que si bien es una técnica formidable, pocas personas acceden a ese estado puro de “inspiración” del que tanto se habla. Por eso muchas personas lo consideran un sistema de oraciones y nada más. Para mí fue un constante descubrir el que eso no lo era todo, y que era un sistema tremendamente poderoso en sí.
Lo que pasa es que su aplicación no es del todo bien conocida. Uno debe tener en cuenta que además de las palabras gatillo, uno podría aplicarlo de tres formas constantes todo el día.
Por ejemplo, antes de hacer una meditación es imprescindible hacerlo. Limpia todas las memorias antes de entrar en tu Corazón. Para ello tienes la oración de la maestra Morrnah o la de Max Freedom Long .Eso unido a tus respiraciones te permite entrar en forma por demás sencilla dentro de tu Corazón. Y allí se dan estados de “inspiración” de manera muy fluida.
Te la recuerdo:
Si yo he herido a alguien hoy
Con pensamientos, palabras u obras
O si le fallé a otro en su necesidad
Yo ahora me arrepiento.
Si yo puedo retomar estos pasos otra vez
Mañana yo haré las reparaciones
Y sanaré con amor esas heridas
Yo hago este compromiso
Y si una herida me ha golpeado profundo
Y ninguna reparación es hecha
Yo pido a la luz balancear todo
Yo cuento la deuda como pagada.
Espíritus Parentales a quienes yo amo
Y quienes yo sé que me aman
Lleguen a través de la puerta que yo abro
Hagan claro mi camino a vosotros.
En este caso los Espíritus Parentales son los Aumakuas o Naguales
La otra es usar las frases gatillo de diversa formas, por ejemplo cuando estás trabajando en la oficina o estás en la computadora solo tienes necesidad de tener una libretita de notas con las palabras “Lo Siento, Perdóname, Te amo, Gracias.”
Y de rato en rato cuando dejes de escribir o pensar, simplemente con un lapicero golpeas la libreta cuatro veces y recuerdas ese problema (aunque no hay problemas..son solo circunstancias) que te aqueja . Allí lo estás borrando! Allí estás perdonando y liberando esa energía pesada. Haz eso constantemente ..es una bendición!
Cuando no tengas el lapicero y la libreta a la mano, simplemente camina por la calle, lleva tu atención 4 dedos debajo del ombligo y allí pídele perdón a tu niña/o repitiendo las cuatros frases gatillo todo el tiempo que camines sin algo específico que hacer. Eso funciona muy bien!
Y finalmente la otra es cuando enfrentes a esa situación o persona difícil en tu vida y tengas que encontrarla físicamente. Allí concéntrate en su Corazón y hazle allí la práctica de las cuatro frases gatillo. Dile eso a su Corazón! Esto es un poco más difícil, pero funciona también, y además no tienes alternativa!
Esto con un poco de práctica se puede aplicar a otras facetas en la vida, Por ejemplo a las enfermedades donde varias un poco, pues haces la aplicación a la parte afectada, lo de la libreta y de la niña/o continua.
En casos financieros su aplicación es más sencilla, pues se trabaja con la libreta y con el pensamiento forma del dinero (pues tiene vida), solo hay que tener la constancia y el sentimiento para hacerlo!
Para reforzar todas esta técnicas-aunque no es obligatorio-recomiendo que se apliquen técnicas Huna para cambiar realidades en trabajo coordinado con tu Nagual o Aumakua. Pues al final Él es el que hace todo el trabajo, pero es un trabajo que toma un aproximado de 2 a 6 meses. Ten en cuenta que al hacer Hoponopono lo que estás haciendo es que tu Nagual o Aumakua se manifiesten!
Trabajando con tu Aumakua o Nagual hace que el Hoponopono fluya en tu vida constantemente. El Hoponopono es la técnica base sobre la cual funcionará tu vida y te traerá satisfacciones que solo tu Aumakua te puede mostrar a través de las líneas del tiempo. Pues él te hace acceder a ellas y ve lo mejor para ti!
Bendiciones!
Gracias a ti descubrí mi Hoponopono, te amo! Si hay algo que afecte tu susceptibilidad en lo que escribo desde ya lo siento, y te pido me perdones!
Lobo Blanco-Wipaq Raqoq
lindo y bendecido día a Tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario