jueves, 13 de marzo de 2014

HO`OPONOPONO…. Para Venezuela


El intelecto trabajando solo no puede solucionar estos problemas, porque el intelecto sólo administra.
Manejar cosas no es un modo de solucionar problemas. ..
Usted quiere dejarlos ir, liberarlos..
Cuando usted hace  Ho'Oponopono, lo que sucede es que la Divinidad toma el pensamiento doloroso y lo neutraliza o lo purifica. Usted no purifica a la persona, lugar, o cosa. Usted neutraliza la energía que usted asocia con esa persona, lugar, o cosa. Así es que la primera fase de Ho'Oponopono es la purificación de esa energía.
“Para hacer Ho'Oponopono, usted no tiene que saber cuál es el problema o error. Todo lo que usted tiene que hacer es identificar cualquier problema que usted experimenta físicamente, mentalmente, emotivamente, cualquier cosa que se presente en su experiencia. Una vez que usted lo identifica, su responsabilidad es inmediatamente comenzar a limpiar, decir,  lo siento. Por favor perdóname.  ....Usted actúa ya sea a través de las memorias o a través de la inspiración.
La memoria es pensar; la inspiración es permitir, dar rienda suelta. La mayor parte de nosotros por lejos vivimos afuera, vivimos de las memorias. No somos conscientes de esto porque somos básicamente inconscientes, y punto. En esta forma de mirar el mundo, la Divinidad envía abajo un mensaje de arriba, directamente a su mente. Pero si las memorias están tocando, lo que casi siempre ocurre, usted no podrá oír la inspiración, y mucho menos actuar según ella.
Como consecuencia, la Divinidad no logra meter ni una palabra. Usted está demasiado ocupado con el ruido constante en su cabeza para oírla. Dr. Hew Len dibujó algunas ilustraciones para clarificar sus puntos. (Vea al Estado de diagrama Nulo.) Uno fue un triángulo. Él dijo ese era usted, el individuo. En el corazón, hay nada, sólo la Divinidad. Este es el estado de cero donde hay límites de cero. De la Divinidad, usted recibirá inspiración. Una inspiración proviene de la Divinidad, pero una memoria es un programa en el colectivo inconsciente del género humano.
Un programa es como una creencia, una programación que compartimos con otros cuando lo notamos en otros. Nuestro reto debe ser limpiar todos los programas así es que estamos de regreso en el estado de cero, donde la inspiración puede originarse... ...Usted no puede negarse cualquier cosa que sea perfecta, íntegra, completa, y correcta para usted cuando usted es Usted Mismo primero. Siendo Usted Mismo primero usted automáticamente experimenta la perfección en la forma de la Divinidad (así como lo ve la Divinidad) en los Pensamientos, Palabras, Hechos y Acciones. Dejando a sus pensamientos tóxicos ser primeros, usted automáticamente experimenta imperfección en la forma de enfermedad, confusión, resentimiento, depresión, juicio, y pobreza.
 ...“Los humanos no somos conscientes de que nuestra existencia, momento a momento, es una resistencia constante, incesante hacia la vida”, dijo. “Esta resistencia nos mantiene en un estado constante, incesante de desplazamiento de nuestra Propia Identidad y de la Libertad, la Inspiración, y sobre todo y más importante, del Creador Sagrado mismo. En términos sencillos, somos personas desplazadas yendo sin rumbo, perdidos en el desierto de nuestras mentes.
Somos incapaces de prestarle atención al precepto de Jesucristo, “No te resistas” (entrégate, confía).
No nos damos cuenta de otro precepto, “La Paz comienza conmigo”. La resistencia nos mantiene en un estado constante de ansiedad y pobreza espiritual, mental, física, financiero, y material”, agregó. “A diferencia de Shakespeare, nosotros somos ignorantes que estamos en un estado constante de resistencia en lugar de fluir libremente. Para cada bit de conciencia experimentamos al menos un millón bits inconscientemente. Y ese sólo bit es inútil para nuestra salvación”.
Extraído de la web
Venezuela, lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo
Venezuela,  te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar
Venezuela, te amo porque eres una creación de dios y por Ser tan importante para mi
Gracias Venezuela… por esta oportunidad para sanar y perdonar
Amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario