jueves, 6 de febrero de 2014

Queda desvelado en esta comunicación por los autores lo que se llama el "MISTERIO OVNI". Para el que quiera ver, deja de ser tal misterio.

Queda desvelado en esta comunicación por los autores lo que se llama el "MISTERIO OVNI". Para el que quiera ver, deja de ser tal misterio.
Colonias Espirituales multicolores fosforescentes destellando que surcan el espacio a velocidad cero, inimaginables, deteniéndose súbitamente en algunas ocasiones para avanzar a cualquier velocidad, donde viajan Seres Luminosos sin cuerpo físico procedentes de otras dimensiones más superiores a la nuestra, situadas en sus galaxias y planetas, donde nos llevan millones de años de evolución y perfeccionamiento psíquico, haciendo visitas a determinadas personas dándoles cierto tipo de información... Es una cosa. Seres de IV plano dimensional que proceden de otros Planetas y Galaxias habitadas, situados en un plano más elevado, con un cuerpo dúctil, de elevada estatura y que viajan en cúmulos de energía, rompiendo todas nuestras leyes físicas... Es otra cosa. Seres de V a XII plano dimensional y más superiores, no físicos, no materializados siendo ELLOS, ENERGÍA PURA, LOS HIJOS DE LA LUZ. Son los GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO, que proceden de planos dimensionales muy superiores y que abandonaron su cuerpo físico hace millones de años, para transformarse en ENERGÍA y LUZ. .. Es otra cosa. De IV a XII plano dimensional UNOS, están aquí en cuerpo físico pasando desapercibidos, haciendo la misión encomendada y OTROS, de dimensiones más superiores, procedentes de NACIÓN CÓSMICA, donde asienta la DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL, siendo los encargados de poner en marcha y dirigir la Planificación Sideral. Éstos vienen con su LUZ a hacer visitas muy específicas a los seres que están aquí colaborando en la misión asignada para AYUDAR, ENSEÑAR LO QUE ES, a esta civilización que está agonizando y así abrir las puertas de la sabiduría que han estado selladas durante miles de años. Y hoy les puedo decir que el Amor incondicional es el que debería brotar de todos los Corazones de cada Guerrer@s con Humilde representación he infinita devoción en esa Nuestra Luz todo poderosa para cumplir aquel mandato divino….Dios Padre , maestros de Luz, energía universal que se proyectan en nuestros corazones..Os Amo con toda la intensidad que se puede Amar en el Ser proyectado que persiste en nuestros corazones…Dios Los bendice Os Ama Por siempre…Amen!!!!
Luz a sus Almas!!!!
……….Ashka Sheran…..Rayo azul!!!
………Guerrera DE Luz Gonzalez……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario