martes, 11 de febrero de 2014

Arreglo Energético para Tus Finanzas

Arreglo Energético para Tus Finanzas

Ok, si estás listo para probar este arreglo energético para tus
finanzas la “receta” es la siguiente:

1. Todas las mañanas come alguna de estas frutas secas: almendras, castaña o nueces. Cuando estés comiéndola piensa que la energía del dinero entra a ti por la boca y es digerida por tu cuerpo y llega y llena cada célula y tejido de tu cuerpo físico.

2. Vas a practicar el mudra del dinero (ver la imagen mas abajo) todos los días por un mínimo de 10 minutos, aunque recomiendo un
mínimo de 20 minutos o más. Puedes hacer esto durante cualquier hora o momento que tengas durante el día. Recomiendo que lo hagas sentado, recostado en tu cama o mientras te duchas, pero en un sitio sin distracciones.

3. Mientras haces el mudra del dinero vas a utilizar el sonido y la numerología para aumentar tu vibración. El sonido/mantra que harás es una frase que tiene un efecto muy poderoso para manifestar dinero y es el siguiente (escoge 1 de estas dos frases): “Encuentro el orden” o “Platum”. Ten en cuenta que la palabra “Platum” no tiene significado y es simplemente un conjunto
de sonidos que activaran tu energía para atraer dinero.

4. Ahora usaremos la numerología y vas a repetir el mantra (Encuentro el orden o Platum) 108 veces en conjunto con el mudra del dinero.

Importante:
Nota 1: Hay personas que tienen ciertas ideas relacionadas a ciertas
frases, entonces si haces el ejercicio durante 14 días máximo sin ver resultados cambia la frase y trata el ejercicio nuevamente.

Nota 2: Puedes hacer el mudra del dinero (la posición de manos) en
cualquier momento, cuando sientas ansiedad o preocupación aun si estás
viendo TV, o si estas conversando con alguien. Pero siempre dedica al
menos 20 minutos diarios para la práctica completa y no olvides comer tus nueces

by : Nanci Lda

No hay comentarios:

Publicar un comentario