jueves, 21 de febrero de 2013

INVOCAMOS LA LLAMA DORADA DEL CRISTO CÓSMICO

INVOCAMOS LA LLAMA DORADA DEL CRISTO CÓSMICO

Mi AMADO SER CRISTICO "YO SOY", EN MI: ¡Te amo, te adoro! Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación, para que me envuelva hoy. "YO SOY" LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo hago. Yo escucho y yo comprendo y yo bendigo todo lo que yo contacte hoy.
Ahora realizo que VIVA, dentro de mi cuerpo físico, está la Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que. Viviente, dentro de mi cuerpo físico, tengo el INFINITO PODER PROVEEDOR de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico, está la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino UN SOLO PODER: DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN y que ese Poder actúa para mí según la fe que yo tenga en EL. De esta manera, mi Santo Ser Crístico "YO SOY" en mí, yo te llamo, ven y deja que Tu Plan Divino se cumpla.
AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI Anterior Director del Rayo Segundo, que conjuntamente con LANTO pasó a ser INSTRUCTOR MUNDIAL, dice así:
"Amados corazones: NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS. Aquiétense y encuéntrenla en la paz de su propios mundos sensorios. Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina, flameando a través de la carne de ustedes, desde Su propio lugar, sea testigo de esta convicción anclada en el mundo sensoria!, de cada uno de Uds. del TODO-PODER Y AMOR de la Presencia de DIOS.
¿Quieren ustedes hacer una cosa? Cada mañana. mientras meditan sobre la naturaleza de Su Presencia; el Poder de Su Presencia; la maestría de Su Presencia, contémplenla por un momento, entonces traten de ir más allá e intenten Ser Esa Presencia, sólo por MEDIO DÍA HORA. Esto es lo que Yo pido a las corrientes de vida que desean servirnos; pero estén alertas ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que, a menudo, trata de introducirse en el propio centro de 1 bella flor espiritual de ustedes, para destruir su perfección.
AMADO KUTHUMI: ¡Te amo, te bendigo, y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad! Permite que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón
Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les de' la ayuda que más necesiten.
EL AMADO MAESTRO LANTO, AHORA INSTRUCTOR MUNDIAL Y ANTERIOR DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO, NOS DICE:
"En su nuevo servicio a menudo ustedes sienten la ingratitud e indiferencia de la humanidad y a veces se cansan de hacer e! bien. Cuando Nosotros nos encontramos presentes en su atmósfera, a menudo sentimos el desaliento que los invade. Recuerden, por favor, a aquellos de Nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio. Millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y Confianza en ustedes. Al realizar esto, ustedes disfrutarán dando nuevo balance a la vida, retribuyendo la misma confianza. la misma paciencia y la misma fe en sus hermanos, que hemos tenido nosotros hacia ustedes.
AMADO LANTO: Te amo, te bendigo y agradezco tu servicio a nuestro planeta Tierra por tantos siglos! Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia que tienes Tu por toda vida y el amor que la ayuda a libertarse.
CON LA ELEVACIÓN DEL MAESTRO LANTO AL OFICIO DE MAESTRO. MUNDIAL, CONJUNTAMENTE CON EL AMADO KUTHUMI, EL AMADO CONFU CIÓ SE HA CONVERTIDO EN EL CHOHAN (O DIRECTOR) DEL SEGUNDO RAYO.

"AMADO CONFUCIO, ANFITRIÓN DEL RETIRO DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS Y DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO, DICE;
"Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen e! Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de su Representante en la Tierra. Ese embrión, compuesto de Seres Individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Maestro Saint Germain. ¿Eres tú parte de ese embrión? Para poder precipitar una Edad Dorada tú tienes que tener el Poder adherente del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual crece.
AMADO CONFUCIO: ¡Te damos las gracias por tus palabras de amor! Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a traer en Paz el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.
EL AMADO CASIOPEA EIohim de la Sabiduría, dice así:
"El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Designio de Dios. Después que has expresado la decisión de cumplir la voluntad de Dios debes de recibir la Idea Divina y la instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la Primera Actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE:
¡Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la ILUMINACIÓN que te revelará la Verdad!
AMADO CASIOPEA: Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para nuestra Tierra y su humanidad! Ayúdame a persistir en esta ciencia de la "Precipitación", y a manifestar cada día una idea recibida del Padre para exteriorizarla conscientemente. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario