martes, 10 de abril de 2012

MANTRA DE LA FLAMA VIOLETA


MANTRA DE LA FLAMA VIOLETA

(El siguiente mantra de la Flama Violeta puede repetirse en voz alta o en el silencio de nuestros corazones, conforme emprendemos los asuntos de nuestras vidas diarias.)
Transmuta, transmuta por el Fuego Violeta todas las causas y núcleos que no son del deseo de Dios.

YO SOY un Ser de pura causa; esa causa es Amor, el Tono Sagrado.

YO SOY UNA FUERZA DE FUEGO VIOLETA

YO SOY una fuerza del Fuego Violeta más poderosa que cualquier falsa creación humana.
Yo inhalo la Flama Violeta de Transmutación Ilimitada dentro de mi Centro del Corazón, y yo la exhalo a través de mi Chakra del Corazón hacia el centro de cada persona, lugar, condición o cosa en mi vida, consciente o inconsciente, pasada o presente, a través de la elección obvia o a través de la responsabilidad kármica.

Conforme este Fuego Sagrado inunda la Tierra, la Flama Violeta transmuta toda energía inferior a la Perfección de Dios, de vuelta hacia la Luz. El Fuego Violeta está liberando con Amor cada punto de mi Universo.

¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Eternamente Libre! Y así es.
EL GOZO DEL PERDÓN



Amada Presencia YO SOY, inunda mi Ser y cada registro etéreo desde el principio del tiempo, con la Gozosa experiencia del Perdón Divino. Al Perdonar, dejo ir todos los efectos de la energía malversada que afecta mi vida y la vida de toda la Humanidad. Yo dejo ir la ignorancia, la confusión y el dolor de este mundo. Yo sé ahora que he venido a LIBERAR a la Vida por Amor, y así lo haré.

Este es el Centro del Corazón de mi existencia, el Júbilo de Perdonar la Vida conforme entra a mi conciencia. Desde ahora en adelante, YO ESTOY dejando libre a toda la Vida hacia una vibración más alta, con el Regalo del Perdón que mi Dios Padre Madre ha puesto libremente en mi custodia.

¡YO SOY una Fuerza del Fuego Violeta del Perdón inundando esta dulce Tierra!

YO SOY el Gozo del Perdón.YO SOY el Gozo del Perdón.YO SOY el Gozo del Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario