viernes, 20 de julio de 2012

Metafisica Amada Presencia Yo SOY


DECRETOS RAYO ORO-RUBÍ


Sólo Dios está en Acción en todos mis asuntos, y “YO SOY” abundantemente provisto y sostenido por esa Acción.
Yo permanezco con Dios, la Suprema, Vencedora y Reinante Presencia “YO SOY”, y como “YO SOY” esa Presencia, no carezco de ninguna cosa buena.

“YO SOY” la Esencia Misma de todo aquello constructivo que yo deseo.
“YO SOY” la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mío.
“YO SOY” la Presencia actuando en todas partes.

Poderosa , Majestuosa, Suprema Presencia “YO SOY”: en Tu Gran Calma, Serenidad y Dominio, permanezco eternamente sin ceder a ninguna cosa humana.

Yo descanso sereno en Tu Abrazo.
Yo tomo Tu Mano y veo Tu Rostro.
Yo sé que cada día está bajo la Gracia.
“YO SOY” Uno Contigo.

Gracias PADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario