martes, 24 de julio de 2012

cual de elos mas bellos

HOLA ESPERO LES GUSTEN, ESTAN FACINANTES.

 

 
 
Keukenhof Tulip Gardens, Lisse, Holland


Son Doong Cave, Vietnam


Tunnel of Love in Kleven, Ukraine
Terraced Rice Field, Yunnan, China
Salt Desert of Uyuni, Bolivia
Sagano Bamboo Grove, Japan

Pamukkale Travertine Pools, Turkey
Cenotes, Yucatán Peninsula, Mexico
Skogarfoss Waterfall, Iceland
Palominito Island, Puerto Rico
Isle of Skye, Scotland
Dunn’s River Falls, Jamaica
Sea Caves, Benagil, Portugal


Capilano Suspension Bridge, Vancouver, British Columbia
Lucca, Italy 
Ilhéu da Vila, Portugal
San Marco, Venice, Italy
Thor’s Well, Cape Perpetua, Oregon
Maldives, islands off India
Lake Powell, Utah, USA
Six Senses Yao Noi, Thailand 
Portillo Ski Resort, Chile
Lofoten, Norway
El Escorial, Madrid, Spain
 

viernes, 20 de julio de 2012

Metafisica Amada Presencia Yo SOY TRATAMIENTO DE PROVISIÓN

Fotos de Metafisica Amada Presencia Yo SOY · Página de Metafisica Amada Presencia Yo SOY

TRATAMIENTO DE PROVISIÓN


"YO SOY" la Divina Presencia del Arcángel Uriel de la Provisión, trayendo a mis manos todo el dinero, Provisión, Substancia Divina que me haga falta para vivir divinamente con el confort del Espíritu Santo.

(Con los brazos extendidos hacia adelante y las palmas hacia arriba, frotando los dedos)

SUMINISTRA, SUMINISTRA, SUMINISTRACIÓN.
PRECIPITA, PRECIPITA, PRECIPITACIÓN.
PROVISIONA, PROVISIONA, TODA PROVISIÓN.

"YO SOY" la Provisión Divina de la Amada Señora Fortuna, la Madre Lakshmi y el Arcángel Uriel, haciendo este país, esta ciudad, esta casa y este grupo: rico, opulento y dadivoso.

SUMINISTRA, SUMINISTRA, SUMINISTRACIÓN.

PRECIPITA, PRECIPITA, PRECIPITACIÓN.

PROVISIONA, PROVISIONA, TODA PROVISIÓN.


DECRETO DE PROVISIÓN DIVINA

Lo único que tengo que hacer es mantenerme lleno de La "PROVISIÓN DIVINA", pensándola, sintiéndola, hablándola, actuándola y expresándola.
La "PROVISIÓN DIVINA" me da Fe.
La "PROVISIÓN DIVINA" me da Amor.
La "PROVISIÓN DIVINA" me Ilumina.
La "PROVISIÓN DIVINA" me suministra.
La "PROVISIÓN DIVINA" me prospera.
La "PROVISIÓN DIVINA" me provee.
"Yo Soy" el cumplimiento de la Ley de La "PROVISIÓN DIVINA" en mí.

"Yo Soy" haciendo que todo esto que afirmo de La "PROVISIÓN DIVINA" suceda sin que tenga que hacer ningún esfuerzo, porque está ocurriendo ahora.
Tengo la realización consciente de La "PROVISIÓN DIVINA".

Todos los Seres Cósmicos de La "PROVISIÓN DIVINA" permanecen conmigo, dándome sus bendiciones. Eternamente, Amén.

Extraído del Libro PROVISIÓN (pág. 51-52)
Autor RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA



DECRETO DIA VIERNES
"YO SOY", LA MANO DE DIOS CARGANDO (X3) CADA ELECTRÓN A MI ALREDEDOR, CON UN ILIMITADO SUMINISTRO DE DINERO, Y TODO LO QUE REQUIERO. GRACIAS PADRE.

Metafisica Amada Presencia Yo SOY


DECRETOS RAYO ORO-RUBÍ


Sólo Dios está en Acción en todos mis asuntos, y “YO SOY” abundantemente provisto y sostenido por esa Acción.
Yo permanezco con Dios, la Suprema, Vencedora y Reinante Presencia “YO SOY”, y como “YO SOY” esa Presencia, no carezco de ninguna cosa buena.

“YO SOY” la Esencia Misma de todo aquello constructivo que yo deseo.
“YO SOY” la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mío.
“YO SOY” la Presencia actuando en todas partes.

Poderosa , Majestuosa, Suprema Presencia “YO SOY”: en Tu Gran Calma, Serenidad y Dominio, permanezco eternamente sin ceder a ninguna cosa humana.

Yo descanso sereno en Tu Abrazo.
Yo tomo Tu Mano y veo Tu Rostro.
Yo sé que cada día está bajo la Gracia.
“YO SOY” Uno Contigo.

Gracias PADRE!

lunes, 9 de julio de 2012

RAFAEL

‎4 - ARCANGEL SAN RAFAEL

Autor Mensaje
Idaira
Administradores

Cantidad de envíos: 3639
Fecha de inscripción: 14/03/2011
Localización: Barcelona

Tema: 4 - ARCANGEL SAN RAFAEL Vie Abr 01, 2011 8:53 am

--------------------------------------------------------------------------------

4 - ARCANGEL SAN RAFAEL

CATEGORIA: ANGELES DE LA SALUD

COLOR DE IDENTIDAD: Verde

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Salud física, mental, emocional y espiritual.
Curación de cuerpo y mente.
Visión espiritual para interpretar adecuadamente las enseñanzas del dolor y la enfermedad en beneficio de nuestro crecimiento.
Ayuda para hallar la armonía interna.

OTROS DONES:
Es el compañero ideal para que todo nos salga bien en los viajes.

San Rafael está vestido para viajar, ceñido con cinturón, tiene en la mano derecha un bastón con la forma de cetro, siempre preparado para el viaje y ceñido de verdad y castidad, el cetro simboliza el apoyo y el sostén y la seguridad que el arcángel aporta a todos aquellos que solicitan su ayuda y su asistencia en las necesidades.

A los pies del arcángel, aparece la imagen de un pez, representación del relato bíblico, en el cual ayuda al joven Tobías a encontrar alimento y remedio para su padre. (Tobías: Cap.5 y 6)

El mejor medio para reconocer los buenos oficios del arcángel San Rafael está en la historia del viaje que el hijo del profeta Tobías realizó por encargo de su padre. El arcángel libera al joven de un pez que intentaba devorarlo y le indica que guarde el corazón, el hígado y la hiel, para utilizarlos como medicinas.
Luego utilizan el resto del pescado como alimento durante su viaje. Le enseña que colocando el corazón del pescado sobre las brasas, el humo ahuyentará los demonios que podrían atentar contra él y que la hiel colocada sobre los ojos de su padre, le devolverán la vista perdida.
Posteriormente intercede para que el joven logre una alianza matrimonial afortunada y luego le deja en casa de su padre Tobías, rico y feliz.

Lo que este ángel realizó de manera visible, lo hacen cada uno de los ángeles de la guarda, en forma invisible, con cada uno de sus protegidos. Por esto, el arcángel San Rafael debe ser invocado para que nos asista en todas nuestras enfermedades y contra los poderes del mal, también en casos de viajes.

Es también patrono de confesores y penitentes, quienes recurran a él, tendrán siempre adecuada orientación espiritual.

Él es el consolador en las dificultades presentes y nuestro socorro en las aflicciones. Allí donde Dios le envía, penetran la resignación y la paciencia; las personas cerca de las cuales permanece, soportan todo, incluso situaciones muy desagradables. Quienes sufren deben recurrir al arcángel Rafael, él cuidará de todos los males del cuerpo y el alma y les sacará de apuros.

También se le conoce como el ángel de la ciencias de la curación. Un texto judío cuenta que él enseño a Noé el poder curativo de las plantas, y otro texto habla de una curación a un hombre ciego. Se le reverencia como el ángel que batía las aguas curativas en el estanque de Betesda. El libro de Enoc nos dice que sus responsabilidades incluyen la curación de las enfermedades y las heridas de los hombres.
Rafael trabaja con los ángeles de la curación y con la Santísima Virgen Maria para la curación de las enfermedades del cuerpo, la mente y el alma.

Cuando se nos presente un problema de salud, debemos acudir con los profesionales indicados, médicos, oftalmólogos, geriatras, etc. y luego poner los ángeles a trabajar. Se les pide que alejen cualquier energía negativa que esté causando la enfermedad. Luego, podemos pedirles que se pongan a la cabeza de los profesionales de la medicina que hayamos elegido y que trabajen a través de ellos.

Invoquémosles todos los días pidiendo la curación, se puede hacer una meditación (ejemplo ya descrito) visualizando una luz verde

DECRETO:

CON LA PERFECCIÓN DEL PADRE, MANIFESTADA EN NUESTRO CUERPO,
MENTE Y ALMA. CON LA DIRECCIÓN DEL PADRE FLUYENDO PARA
CURARNOS Y AYUDARNOS A CRECER.

ATOMOS, CELULAS Y ELECTRONES DE NUESTRO CUERPO, QUE LA
PERFECCIÓN DEL CIELO SE FUNDA AHORA EN NOSOTROS.

POR LA SOBERANA PRESENCIA Y POR EL AMOR DEL PADRE,
RAFAEL ARCANGEL ALIVIA NUESTRO CUERPO, MENTE Y
ESPIRITU, PARA QUE SEAN VEHÍCULOS DE LUZ.

QUE SEAMOS LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN LA SALUD PERFECTA,
MANIFESTADA AHORA!

FIAT:

POR EL AMADO, PODEROSO Y VICTORIOSO NOMBRE DEL PADRE,
RAFAEL ARCANGEL, LIMPIA NUESTRO CUERPO, MENTE Y ESPIRITU,
PARA QUE NUESTRO CORAZÓN SEA RECIPIENTE BENDITO DE AMOR.

Simplemente Precioso

"Para buscar a Dios, no hay necesidad de organizar peregrinaciones, de encender lámparas, de quemar incienso o de besar la imagen de la divinidad. El está en el fondo de nuestros corazones. Si pudiéramos suprimir en nosotros toda conciencia del cuerpo, lo veríamos entonces cara a cara.

Dios no está ni en el cielo ni en el infierno, sino en cada uno de nosotros. Por consiguiente, podré ver algún día a Dios, si me consagro al servicio de la humanidad... Cuanto más me esfuerce en ser puro, más cerca me sentiré de Dios. ¿Y cuál no será esta proximidad cuando mi fe no se reduzca, como hoy todavía, a una simple justificación, sino que se haga tan inconmovible como el Himalaya y tan resplandeciente como la nieve que corona sus picos?

La fe es la que nos dirige a través de los océanos turbulentos. La fe mueve las montañas y nos transporta a la otra orila del río. Esta fe no es más que una vida totalmente impregnada de certeza clara y consciente de que Dios está en nosotros. El que posee esta fe no desea nada más.

(..No)podría entonces en mi interior pensar que la fe de mi vecino es inferior y desear que se convirtiese a mi religión. Si soy realmente un amigo leal, lo único que puedo hacer es orar para desearle que viva perfectamente de acuerdo con su propia fe. En el reino de Dios hay diversas moradas, y todas ellas son santas.

Por consiguiente, la tolerancia mutua es la regla de oro de nuestra conducta. En efecto, es evidente que nunca seremos todos de la misma opinión y que la verdad se nos presentará de manera fragmentaria según sus diferentes aspectos. La conciencia no nos habla a todos de una manera idéntica. Sin duda alguna, es un excelente guía para cada uno, pero querer imponer a los demás las reglas de nuestra conducta individual, sería una distorsión intolerable de la libertad de conciencia.

El Alá del Islam es lo mismo que el Dios de los cristianos y el Ishwara de los hinduistas. De la misma manera que en el Hinduismo hay diferentes nombre de Dios, así también hay en el Islam otros tantos nombres de Dios. Los nombres no significan individualidad sino atributos, y el hombre, en su pequeñez, ha tratado humildemente, de describir al gran Dios dándole atributos, aunque esté más allá de todo atributo y sea indescriptible, inconcebible e inmesurable.

Estoy más seguro de la existencia de Dios que del simple hecho de que tanto tú como yo estamos sentados en esta habitación. Me sería más fácil vivir sin aire y sin agua que prescindir de Su presencia...

El conocimiento de las cosas de Dios no se encuentra en los libros. Pertenece al terreno de la experiencia vivida personalmente. Los libros son, todo lo más, una ayuda; a veces son un obstáculo."
GANDHI
Foto: "Para buscar a Dios, no hay necesidad de organizar peregrinaciones, de encender lámparas, de quemar incienso o de besar la imagen de la divinidad. El está en el fondo de nuestros corazones. Si pudiéramos suprimir en nosotros toda conciencia del cuerpo, lo veríamos entonces cara a cara.

Dios no está ni en el cielo ni en el infierno, sino en cada uno de nosotros. Por consiguiente, podré ver algún día a Dios, si me consagro al servicio de la humanidad... Cuanto más me esfuerce en ser puro, más cerca me sentiré de Dios. ¿Y cuál no será esta proximidad cuando mi fe no se reduzca, como hoy todavía, a una simple justificación, sino que se haga tan inconmovible como el Himalaya y tan resplandeciente como la nieve que corona sus picos? 

La fe es la que nos dirige a través de los océanos turbulentos. La fe mueve las montañas y nos transporta a la otra orila del río. Esta fe no es más que una vida totalmente impregnada de certeza clara y consciente de que Dios está en nosotros. El que posee esta fe no desea nada más.

(..No)podría entonces en mi interior pensar que la fe de mi vecino es inferior y desear que se convirtiese a mi religión. Si soy realmente un amigo leal, lo único que puedo hacer es orar para desearle que viva perfectamente de acuerdo con su propia fe. En el reino de Dios hay diversas moradas, y todas ellas son santas.

Por consiguiente, la tolerancia mutua es la regla de oro de nuestra conducta. En efecto, es evidente que nunca seremos todos de la misma opinión y que la verdad se nos presentará de manera fragmentaria según sus diferentes aspectos. La conciencia no nos habla a todos de una manera idéntica. Sin duda alguna, es un excelente guía para cada uno, pero querer imponer a los demás las reglas de nuestra conducta individual, sería una distorsión intolerable de la libertad de conciencia.

El Alá del Islam es lo mismo que el Dios de los cristianos y el Ishwara de los hinduistas. De la misma manera que en el Hinduismo hay diferentes nombre de Dios, así también hay en el Islam otros tantos nombres de Dios. Los nombres no significan individualidad sino atributos, y el hombre, en su pequeñez, ha tratado humildemente, de describir al gran Dios dándole atributos, aunque esté más allá de todo atributo y sea indescriptible, inconcebible e inmesurable.

Estoy más seguro de la existencia de Dios que del simple hecho de que tanto tú como yo estamos sentados en esta habitación. Me sería más fácil vivir sin aire y sin agua que prescindir de Su presencia...

El conocimiento de las cosas de Dios no se encuentra en los libros. Pertenece al terreno de la experiencia vivida personalmente. Los libros son, todo lo más, una ayuda; a veces son un obstáculo."
GANDHI