Atraer oportunidades hacia uno mismo, es ofrecerse una vida mejor, un futuro pleno, lleno de trabajo y de gratificaciones, henchido de esperanza, confianza y sueños realizados.
Las oportunidades fluyen a tu alrededor y muchas veces ni te das cuenta, cegado por deseos extraños a ti, caminos errados y ambiciones equívocas.
No es malo sentir ambición o pretender mejorar tu vida, lo equivocado es pretender lo que otros tienen, una vida que no es la tuya realmente o perseguir cosas o momentos que no te pertenecen; en la decisión de buscar cosas que realmente no deseas o no son para tí se encuentra el error y la falta de resultados positivos.
Sin embargo las oportunidades verdaderas y exitosas siguen fluyendo a tu alrededor, y tu, ciego, no logras tomarlas.
Así como debes ser consciente de que el Presente es fruto de tu creación personal y de que es necesario e imprescindible que te hagas responsable de ello para poder lograr un cambio, también debes tener claro que posees poca capacidad para concentrarte en deseos y sueños verdaderos, no programados socialmente, no inculcados por tus educadores, y de la poca coherencia de tus deseos desordenados.
Una gran madurez es necesaria para saber cuáles son tus deseos verdaderos y a cuáles les debes poner toda la energía necesaria para que se hagan realidad, sin dudar y sin ensoñaciones imposibles.
Ya que si logras especificar tus deseos, tus sueños y transformarlos en proyectos de vida plausibles, la Ley de Atracción podrá funcionar para ti con total naturalidad, sin peticiones encontradas o simplemente fantasías irrealizables.
Por este motivo es que debes poner más energía en tus emprendimientos, energía positiva en la consecución de tus verdaderos sueños, estos que te conducirán por un camino personal de crecimiento atrayendo oportunidades verdaderas que conduzcan a la realización de tus deseos verdaderos.
Es necesario entonces, alcanzar un poder de concentración que forje la fuerza energética necesaria para desarrollar la fuerza de pedir, como una flecha dirigida y certera, y así transmutar nuestro pedido en un mandato para el Universo a través de la Ley de tracción.
Las oportunidades fluyen a tu alrededor, debes abrir los ojos desde tu conciencia encaminada hacia un Futuro mejor, partiendo del Presente actual y siempre con la mira puesta en tus deseos, en el tipo de vida que pretendes vivir, basado en tus deseos más fundamentales y necesidades de vida más profundas.
La manifestación de tus deseos más profundos necesita que te regales la oportunidad de creer en ti mismo, en tus cambios necesarios y en el poder de tus pensamientos.
Bríndate la posibilidad de tomar las oportunidades que se presentan constantemente a tu alrededor, esos milagros de vida que te brinda la Ley de Atracción para ayudarte a re encontrarte con tus verdaderos deseos y para lograr una evolución mayor de tu vida; bríndate la oportunidad de crecer sin miedo a nada.
La posibilidad de un Futuro mejor está en tus manos.
Fuente: creaturealidad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario