jueves, 31 de mayo de 2012

Y después del 11-11... QUÉ????


HA I
Gracias al UNO, dentro de cada uno, a I, compartimos uno de los caminos que conducen a la Paz. A La Paz más allá de toda comprensión.
La Paz comienza conmigo y con nadie más. Amada Morrnah Simeona

Aloha, PáKAU!!!
Y… después del 11-11… QUÉ????
Muchas expectativas acerca de esta fecha… algunos quizá sientan que nada sucedió el 11-11… Algunos piensan que todo está igual… o peor…

Bueno… nada es igual desde el 11-11, ni desde mañana… ni desde el mes que viene… ni desde cualquier día a partir de Agosto de 1987. Desde entonces, estamos transitando un proceso como humanidad… un proceso que involucra a Todo y a Todos los que estamos en este sistema solar. Especialmente a nuestra Madre Tierra, que también es una parte nuestra… muy viva, muy vivaz y amorosa, por cierto.
Los “tiempos” del Universo son relativamente más imperceptibles… aunque en estos “tiempos” está ocurriendo una aceleración que es verdaderamente perceptible por todos.
Hay un punto de inflexión en el 11-11. Ya nada será igual… Y vamos a pasar por muchas situaciones “extrañas” que deben ser liberadas, limpiadas y per-donadas. Por qué???? Porque todavía hay basura que sacar. Porque para liberarnos del juicio, primero tenemos que integrar la dualidad… Comprender que dentro de nuestro sistema hay un equilibrio del cual no podemos renegar es elemental para todo el sistema. Yin y Yang… No podemos crear sólo a partir de la Luz… porque el equilibrio se restaurará y creará oscuridad en otro lado. No olviden este concepto.

Recuerdan que para que la Luz brille, necesitamos la oscuridad??? Recuerdan que para tener y experimentar el concepto “bueno”, primero debíamos comprender el concepto “malo”… y así establecer nuestras preferencias??? (Nunca estuvo allí para el juicio… sólo estuvo allí para establecer preferencias… pero bueno… somos muy hábiles para enredar todo…) Es tan simple este concepto… no hace falta mucha explicación para ver que si “erradicamos” la negatividad, jamás podremos experimentar la “positividad”… de modo que comencemos a agradecer y bendecir TODO. Para lo único que puede servirles el juicio es para endurecer y comprimir el corazón… y eso los pone indefectiblemente en el “bando” al cual, supuestamente, no prefieren pertenecer…
Sólo la abrazamos amorosamente y la entregamos para su transmutación... a quién Si SABE qué hacer con eso... nosotros no tenemos idea...
Bien… esto nos sirve para dejar ya de escandalizarnos por las preferencias de otros y comenzar el trabajo de la unificación desde ADENTRO… con el Maestro de cada uno. No hay unificación si dejamos “alguito” afuera… verdad???
Recuerdan que “vamos todos o no va ninguno en absoluto”????
Hay muchos “Seres” dentro del Ser llamado “Sistema Solar”… Uno de ellos es la Tierra con todo lo que ella contiene. Dentro de este Ser Tierra, hay otro gran Ser… esa es la Humanidad. Si, amados PáKAU… la Humanidad es un gran Ser. Nosotros somos sus células. Dentro de este Ser, hay miles de millones de disfuncionalidades… Estuvimos “desconectados” y separados unos de otros por muchísimos años…
En América, ocurrió algo interesante. Durante los años oscuros de la humanidad, en América, nuestros ancestros conservaron durante mucho tiempo la energía del Amor y la inocencia. Cuando vinieron los primeros colonizadores y destruyeron nuestra cultura… ellos ya venían tribulando el dolor y el miedo desde hacía demasiado tiempo. De algún modo, América tuvo mucha suerte… Aún con los saqueos y destrucción…
Hasta alrededor de 1700, nuestra Tierra pudo vivir relativamente en paz… salvo algunas puntuales excepciones. El amor de nuestros ancestros por la Madre Tierra, la ayudó a soportar la imperante, y siempre en crecimiento, energía del ego, del miedo y del dolor que gobernó el viejo mundo.
Yin y Yan… recuerdan??? Bien… siempre hay un equilibrio.

A partir de 1700-1800, América comenzó a sufrir estas energías tóxicas provenientes de Europa y parte de Asia. Sin embargo, nuestros ancestros tuvieron más suerte aún. La sabiduría del YO SOY se mantuvo viva… oculta, pero viva.
De modo que tenemos ventaja… Tenemos una gran chance de reunificar los corazones, ya que no estuvimos “desconectados” durante tantísimo tiempo como para haberlo olvidado del todo.
El 11-11 se imprimió una energía limpiadora… Esto va a hacer que aflore la basura… La basura tiene que salir para ser limpiada… Recuerden… cuanta más Luz haya, más se verá la mugre. No se asusten… sólo limpien eso. No repriman… Ya sabemos cómo ser 100% responsables… como “responder sin reaccionar”… Recuerden… Todo lo que se presenta en nuestra experiencia es porque estamos dispuestos a liberar… Nada se presentará si no estamos listos…
Prepárense, PáKAU… hagan su limpieza… per-donense y liberen. Pronto aprenderemos a manejar la “magia” (para nada es magia… es algo que tenemos en nuestro interior…) del Amor Incondicional… Pero primero, integremos la dualidad… En cuanto logremos ver que todo tiene propósito… entonces dejaremos el juicio y por fin estableceremos nuestras preferencias, con verdadero “libre albedrío”. No hay libre albedrío mientras estamos en el juicio. El juicio nos centra en el afuera… y es hora de trabajar ADENTRO.

Los amo, PáKAU, más allá de toda comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario