domingo, 1 de abril de 2012

Abriéndonos como Un Portal de Luz (Actualización del Amazonas)

Fundación Hijos del Sol



portal-of-light


Children of the Sun Foundation ~ Fundación Hijos del Sol
YO SOY Avatar Yoga ~ Abril, 2012
 


ABRIENDONOS COMO UN PORTAL DE LUZ, Parte 1

Nuestra Iniciación Colectiva
Hacia la Multi-dimensionalidad
   


  • Las Transmisiones del Amazonas

  • Consciencia de Unidad en Formación de Grupo

  • Abriéndonos Como Un Portal de Luz

  • Recalibración del Elemental del Cuerpo

  • Actualizando la Armónica Crística

  • Transmisiones de la Rejilla Planetaria, Abril 6




  •  



                


    baptism-light

    I N T R O D U C C I O N
      
      
    Estamos irrumpiendo colectivamente a través de una barrera energética, parecido a una pared de fuego causada por fricción,  que nos mantiene encerrados dentro de la matriz de la tercera dimensión y sus percepciones limitantes de consciencia linear. Estamos siendo bañados por el fuego cósmico solar, un sagrado bautizo dentro de la armónica Crística lo que esta dando como resultado una profunda limpieza y experiencias directas de vivir en las multidimensiones.    

    Ahora debemos usar la sabiduría que nos ofrece una percepción expandida para doblar la realidad del plano de la tercera dimensión. Esto, requiriendo de una fe absoluta para caminar hacia lo desconocido, liberando el tenaz agarre del ego para siempre, y nuestra identificación del ser solamente como un cuerpo físico..

    Todos los cambios planetarios pueden ser transmutados por las Llamas del Amor. Esto tendrá lugar a medida que más y más de nosotros llevemos nuestras consciencias en congruencia con nuestro YO Crístico. Debemos llamar consistentemente a la transmutación de los bloqueos y la fusión de nuestras consciencias con la Consciencia Crística y para que esa Flama Crística se impregne dentro y a través de nosotros. Debemos pedir firmemente que el Conocimiento de Cristo asuma nuestra vida y nos libere de toda oscuridad, especialmente aquella que se encuentra contenida profundamente en los recovecos de nuestra huella digital humana.    

    Nuestro vehículo del cuerpo debe ser el cuerpo de nuestro YO Crístico. Nuestra misma piel solamente debe pulsar con las frecuencias del Fuego Solar de aquel y eterno Transparente, nuestra única y real fuente de poder. A través de ese amor, el planeta será transformado y la humanidad sabrá que el amor ha regresado.

    Nuestra consciencia actualizada en la Consciencia Crísitica es el cumplimiento de la profecía acerca de la segunda venida..

    Esta es nuestra misión en el Amazonas y aquella que estamos transfiriendo hacia ti a través de esta trilogía de transmisiones.
      

     






    Las Transmisiones del Amazonas

    Temple of Love
    Nuestro Templo de Amor en la Jungla que fue
    exclusivamente construído para este enfoque de la Rejilla


    Amada Familia del Sol,
    Nuestro grupo de Avatares pioneros ha emergido finalmente desde las profundidades del amazonas después de pasar por una serie de intensas iniciaciones y transfiguraciones físicas.
    Las transformaciones que fueron catalizadas a través del poder y la presencia de nuestra armónica de grupo, crearon un dinámico cambio de elevación en el campo vibratorio del planeta entero. Todos aquellos que estaban presentes podían sentir tangiblemente el momentum de poder de este programa, y, a pesar de la profunda e intensa naturaleza de este entrenamiento, cada Avatar ha salido de ahí sintiendo que fue increíblemente valioso y vital para nuestra Misión de Grupo para ayudar a evolucionar las genéticas de nuestra raza. 
    group-harmonic
    Fue la solidificación de nuestra consciencia de unidad en el plano físico el catalizador del resonante éxito de este programa. El amor, la confianza, Amistad y el profundo compartir de nuestras almas atrajo un increíble campo amplificado de la armónica de nuestro grupo lo que nos permitió alcanzar nuevas alturas de consciencia mientras entrabamos PROFUNDAMENTE en los recovecos de nuestro ser para deshacernos y transmutar la huella digital humana que ya esta desactualizada.
     
    La inmensa hueste de seres cósmicos quienes guían a nuestra Alma Grupal estuvieron siemprefacilitators presentes con vastas cantidades de Luz Divina para elevarnos hacia planos más altos, amándonos a cada paso del camino. Nos sentimos tan agradecidos y bendecidos al haber sido contenidos tan preciosamente en el verde abrazo de nuestra Madre Amazonas.

    Le entregamos nuestra más profunda gratitud por este nivel de servicio que ofrecieron todos los participantes de este entrenamiento quienes han pasado por un enorme proceso de re-nacimiento del patrón eléctrico. Agradecemos el valor, fuerza y fe incondicional que se requieren para entrar hacia las profundidades de la muerte del ego que fueron experimentados y que aun están siendo integrados por algunos.

    Durante la Luna Nueva del 22 de Marzo, los Avatares del Amazonas descargaron sus realizaciones colectivas y activaciones en forma de un paquete de luz dentro la Rejilla Planetaria Cristalina.

    Debido a la magnitud de este trabajo, esta transmisión será nuevamente el enfoque para la próxima Luna Llena que se aproxima el 6 de abril.  

    Soporte de Audio se Entregara Pronto!     

    El siguiente es un sumario de esta transmisión.
     
     







    Las Iniciaciones del Amazonas
    Y Transferencia de Códigos


    spider web


    Consciencia de Unidad a través de Formación de Grupo
    Desde la introducción de las Transmisiones del Amazonas, hemos estado haciendo mucho énfasis que es nuestra matriz interconectada la LLAVE que abre los códigos de la programación de la nueva genética. Es en este desbloqueo que se dispara nuestro ADN colectivo, permitiéndonos absorber más luz dentro de nuestros cuerpos físicos, y, ser absorbidos hacia la luz.
    La naturaleza instantánea dentro de la cuál los participantes del grupo del Amazonas se fusionaron en una amorosa y fluída armónica de grupo... abrió dentro de cada participante la experiencia directa de la Consciencia de Unidad. Ellos dieron un ejemplo del poder de la "Armónica Crística" y lo que este asombroso campo de energía es capaz de hacer.

     
    Actualizando la Divina Armonía a través del Conflict
     Como raza, nos estamos moviendo fuera de la rueda del karma y sobre la espiral de evolución hacia adelante al trascender las dualidades y entrando en la consciencia del Todo Lo Que Es.
      
    Este momentum evolutivo está siendo grandemente asistido a través del rayo planetario de "armonía a través del conflicto". La totalidad de la historia de la humanidad ha sido condicionada por el programa planetario de naturaleza conflictiva. Ha sido esta energía la cual ha determinado el anillo de cuarentena dentro del cual debemos trabajar para traer hacia nosotros las correctas relaciones humanas y el crecimiento del espíritu universal de buena voluntad entre todos nosotros.   
    conflict
    Al trascender el conflicto en nuestras vidas y a través del lente de amor incondicional, tolerancia y aceptación de lo que es, actualizamos la Armonía Divina. Esta es la virtud encarnada que abre la puerta hacia la percepción multi-dimensional.
    Nuestras experiencias directas en el Amazonas nos llevaron a sitios profundamente asentados para entender en una mayor capacidad la percepción de nuestra naturaleza conflictiva.
    Esto nos asistió en:
       
      - Liberarnos de la esclavitud del aparato de los sentidos y el apego a las comodidades.
      
    - Desarrollar una absoluta tolerancia y aceptación incondicional a lo que es.
      
    - Dejar ir relaciones estancadas y percepciones limitantes dentro de esas relaciones.
      
    - Fortalecer nuestra creatividad y el amor por la belleza que es lo Divino en todas las cosas.
      
    - Ver todas las cosas en su armonía y belleza, naturalmente.
      
    Para nosotros estaba claramente establecido que nuestro trabajo en esta primera Expedición era la armonización de los centros bajos con los altos, la armonización o el establecimiento de relaciones correctas con cada uno, con la Selva y con la muchas veces cruda naturaleza de los elementos. El verdadero compartir muchas veces involucra muchas pequeñas renuncias, y es sobre estas pequeñas renuncias que realizamos la capacidad que tenemos para nuestra libertad absoluta.
      
    Es con este rayo de Armonía a Través del Conflicto que trabajamos mientras renunciábamos a muchas comodidades conocidas y transitabamos hacia la Cruz en el Cielo, entrando en realidades multidimensionales.

    cross in sky  
    Recibimos la confirmaci´n en el cielo de nuestra transcición hacia
    "La Cruz en los Cielos", entrando en los paisajes de la realidad multi-dimensional.
     

    fransicso
    Nuestro trabajo Chamánico inter-dimensional fue guiado por la presencia pura de un Chamán Shipibo, Francisco Vásques Huousta, quién recibe guía de su amado Maestro Jesus el Cristo. No sabiamos esto antes de llegar allá y consideramos que esto ha sido una enorme bendición. 
     
    La energía de soporte de parte de los poderes de la naturaleza nos permitió vivir en el Eterno Ahora y a renunciar a las ataduras del tiempo. Sí, luchamos y tuvimos algo de conflicto. Soportamos el dolor y el sufrimiento a través de la grandiosa muerte del ego que nos tenía atrapados.

    A través de auto realización de nuestra belleza interior, renacimos hacia la luz del conocimiento y armonizamos exitosamente hacia dentro de la conciencia de unidad, actualizando grandes niveles en el poder del conocimiento.
      
       








    portal-cloud

    Abriendo el Portal de Luz
       

    A pesar de que nuestro trabajo en el Amazonas fue multifacético, la apertura del portal de luz en las regiones altas de la selva lluviosa fue la que tomo la escena central debido a que esto era una parte importantísima de la divina misión involucrada en este proyecto. Los Avatares del Amazonas utilizaron su poder colectivo para asistir en el desbloqueo de códigos enterrados muy profundamente en pirámides guardianas de los registros que sostuvieron energías esenciales para el grandioso cambio en esta región de la selva.

    Comprendimos que para poder abrir un portal de luz en forma exitosa, debíamos también entender que nuestros cuerpos debían actuar como portales multidimensionales de luz divina. Nuestro vehículo físico es la LLAVE que abre la puerta hacia las dimensiones más altas y servimos como las antenas que anclan el portal en su lugar mientras es abierto y estabilizado.

    A fin de asimilar correctamente los niveles ordenados de luz requerida en este proceso, nuestros cuerpos físicos deben someterse a niveles bastante intensos de reconfiguración, re calibración y reinicio de su sistema eléctrico completo.

    Es el nivel de absorción de la luz infundado lo que ha estimulado el crecimiento reciente de sistemas nerviosos alterados, desordenes mentales y campos de energía desbalanceados en la mayoría de los servidores de luz planetarios y la misma humanidad. Sin una purificación profunda y recalibración del  templo corporal, podríamos experimentar un síntoma conocido como "Giro Hacia Afuera" provocado por los altísimos niveles de luz cósmica que penetran nuestra matriz celular.   

    El llegar a dominar esta condición es uno de los mayores servicios que podemos prestar a nuestros amados hermanos y hermanas ya que esto les ayudará a sostener una presencia totalmente pacífica - capaz de transformar todos los campos de energía discordante y de separación con gracia y facilidad.
     
     
    La Fundación continuará desarrollando estos temas en los escritos de seguimiento en el futuro. 
     









    Anclando la Nueva Huella Digital
    con la asistencia de la Naturaleza

    aya-bucket 
     


    Recalibración y Reinicio del Elemental del Cuerpo  
           
    La medicina de las plantas que nos fueron proveídas por el Amazonas, sirvieron para trabajar en cada nivel del elemental de nuestro cuerpo.

    sara-angel
    Cada mañana los Avatares del Amazonas ingerían Saracura, un raro deva de las plantas cuyo rol primordial es el de limpiar y recalibrar el sistema nervioso. Esta fue una experiencia muy intensa para muchos ya que el sistema nervioso sobrecargado de algunos de los Avatares fue limpiado y reconfigurado.
    La re calibración del sistema nervioso es importante para nuestra evolución como raza ya que crea el ambiente ideal de paz dentro de nuestros cuerpos el cual es necesario para el descenso de nuestra amada Presencia YO SOY dentro de nuestros cuerpos físicos.
    Fue la interacción de las medicinas de las plantas la que sirvió para magnificar su naturaleza transformativa. Nuestra sangre estaba siendo desprogramada y reprogramada nuevamente, diariamente por la leche de la Renaquilla mientras que la rejuvenecedora y rojiza sangre de la Uña de Gato sacudía nuestro sistema inmunológico con extraordinaria fuerza para apoyar este profundo nivel de limpieza.

    Finalmente, la suprema cósmica inteligencia de la Abuela Ayahuasca conscientemente buscó TODO lo que necesitaba ser transmutado en los espacios intersticiales de nuestras células, removiendo todo la basura física/mental/emocional y espiritual que estaba manteniéndose en el camino para encarnar la nueva huella digital.
     
    A través de esta grandiosa síntesis de la antigua flora de la selva lluviosa,yucca pudimos anclar exitosamente las nuevas coordenadas de la divina huella digital en nuestros cuerpos etéricos.

    Fue un intenso proceso para la mayoría por decir algo, pero sentimos 
    que nuestra Alma Grupal esta lista para comenzar con la siguiente fase de nuestra transfiguración. 

     









     Actualizando la Armónica Crística de Grupo 
     
    Enfocandonos con la Luz Platino de Divina Unión  

       
    Este pequeño grupo de gente extraordinaria nos dio un ejemplo del poder de la Armonía Crística y las cosas asombrosas que este tipo de campo es capaz de realizar.

    Se nos recordaba constantemente acerca de la importancia de la Luz Cósmica Platino de Divina Unión y el rol que ésta juega en la construcción de la fuerza y el poder de la Armónica de Grupo. Este aumento de frecuencia de la Luz Suprema de Dios afecta la transformación espontánea y cataliza una mayor unidad dentro de nuestros seres y grupos a través de la energía de fusión.

    Esta fuerza cósmica disipa toda la ilusión de separación a través del poder de la compasión, iluminación, resurrección y unión. A medida que las energías del Divino Masculino y Divino Femenino que cada uno de nosotros acarrea dentro de si se fusiona, recordamos la perfecta manifestación de nuestro andrógino perfeccionado. Esta fusión interna de los que anteriormente eran géneros opuestos separados, crea y ancla un portal de energía unificada dentro de la armónica de grupo. Esta frecuencia es verdaderamente una reflexión del campo de Dios que todo lo incluye.

    Invoca a esta luz prismática hacia todo lo que hagas, manteniendo la visión de un mundo unido en amor y en servicio.

    A través de esta divina actividad, nos estamos convirtiendo actualmente en el plano físico, en un Cuerpo Crístico de Dios.

     
      





     
     
    LO QUE SIGUE!
      
    Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria 
    Luna Llena, 6 de Abril

    Soporte de Audio se Entregara Pronto! 
     

    A continuación se encuentran los enfoques clave de esta transmisión los cuales todos recibiremos nuevamente, en total consciencia de lo que está siendo transferido:

    Consciencia de Unidad
    fue actualizada a través de la Armonía Divina en formación de grupo y la matriz entrelazada de transferencia de códigos. Una verdadera Armónica Crística se realizó y se consiguió el nivel de frecuencia armónica que es necesaria para el éxito de la vida en común unión.

    Liberación hacia la Multidimensionalidad
    fue actualizada a través de la des identificación y el des apego del pequeño yo por lo tanto abriéndonos como portales multidimensionales de luz y transformación.

    La Dicha Divina de Vivir a través de una Profunda Conexión con la Naturaleza
    fue actualizada a través de una fe absoluta, aceptación incondicional y el rendimiento intrépido a lo desconocido sin resistencia o cualquier expectativa de resultado. Saliéndonos de la zona de confort para realizar la simplicidad de vivir guarda los códigos clave para la nueva Divina Huella Digital humana.

    Fusionándonos dentro de la Unicidad con el Campo Unificado
    Nos fusionamos en Unicidad con el Campo Unificado de Luz Viviente. La Maestría de las técnicas de pura y cruda meditación y el ser desconectado de la rejilla artificial de la ilusión sustentan nuestros cuerpos sutiles y físicos solamente con los magnetismos cósmicos de la Tierra y las Estrellas.

    Profundos Niveles de Purificación
    fueron soportados especialmente en los niveles físico, mental y emocional y en aquellos lugares que cierran las ventanas de la mente multidimensional. Actualizamos una grandiosa liberación de la antigua huella digital que contenía traumas y bloqueos energéticos profundamente arraigados.

    Recibimos lecciones acerca de la paciencia, desapego y practicamos el residir en una consciencia de felicidad sin importar lo que la ilusión nos estuviera mostrando.

    Todo esto resultando en...

    - patrones de ondas cerebrales de alta frecuencia que disolvieron las historias que la personalidad del ego nos narraba.

    - la apertura de los sellos cristalinos contenidos dentro de nuestro ADN resultando en una transformación celular y expansión de la glándula pineal.

    - un recableado y reiniciado del sistema nervioso a manera de sostener el recién abierto camino hacia la percepción expandida de consciencia multidimensional.

    - viendo y experimentando el cuerpo de luz

    - balanceo de los hemisferios del cerebro... la elevación de la huella digital andrógina y la inocencia del divino niño. Pensando desde el corazón-cerebro.
       

    Para más información acerca de cómo utilizar efectivamente
    la rejilla cristalina planetaria, por favor visite nuestro sitio web
     
     
     




       
    Esta es la plegaria diaria que los Avatares del Amazonas están usando para apoyar nuestro enfoque colectivo de transformación y que esta consiguiendo tremendos resultados. Por Favor Unéte a Nosotros!         
     

     
     
    LAS TRANSMISIONES DEL AMAZONAS  

    Invocación de Grupo Avatar

    i-am 
     
      
    Oh Poderosa Presencia YO SOY y las Legiones del Fuego Sagrado...  invocamos la mas poderosa penetración del Fuego Solar de Dios... para que arda en, a través y alrededor de nuestro Cuerpo Grupal completo... Conéctanos ahora... a la Presencia YO SOY de toda vida... Incluyendo la sabiduría de Naturaleza Ascendida y las Fuerzas de los Elementales. 

    Nosotros Comandamos que nuestros sistemas de cuerpos multidimensionales reflejen y encarnen los patrones del Concepto Inmaculado... transmutando toda energía de limitación hacia dentro de la perfección de Dios.  

    Que seamos vaciados de todo aquello que ya no nos sirve para el mas alto propósito del Plan Divino... de manera de convertirnos en instrumentos vacíos... abiertos y listos para recibir la radiación solar de nuestra Presencia YO SOY y nuestro Sagrado YO Crístico.  
     
    Como cristales vivientes, programados para activar la huella digital divina, invocamos la TOTAL remembranza de nuestras habilidades naturales para transferir partículas divinas de energía hacia afuera a toda vida y simultáneamente recibir esta misma energía de activación hacia adentro a través de nuestros cuerpos en el campo unificado.  
     
    Madre-Padre Dios, llena nuestros círculos de sanación con el poder transfigurador del Amor Divino. Empoderanos para actuar como un grupo de copas vacías que sirvamos como poderosos conductores de la fuerza de vida de la Amazonía... la cuál a su vez será transferida a toda la humanidad.  

    Amado Poderoso YO SOY EL QUE YO SOY, por favor úsanos como una Armónica de Grupo... como un campo de fuerza super conductivo a través del cuál podamos transferir los caudales ascendentes de luz externamente hacia toda vida.  

    Afirmamos y Comandamos que nuestro Planeta completo y toda su forma de vida... sea elevado hacia el MISMO nivel de vibración.  
     

    Y ESTO HECHO ESTA!!  

    Poderoso YO SOY  
    Poderoso YO SOY 
    Poderoso YO SOY 

     



          
     Con Amor de parte de los Hijos del Sol 

    El Equipo de la Expedicion de Marzo


    Gracias por su Apoyo!        


    amazon-erik amazon-hammock amazon-angel
     funigary boat amazon-tiaraKali yuccacasita
    amazon-teagan amazon-temple amazon-sha
    amazon-hopejoost idi amazon-sophia
              funi-aya amazon-sharnarozannefransicso
    amazon-team  
     

    Join Our Mailing List
    Instant removal with SafeUnsubscribe| Privacy Policy.
    Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. Shasta | CA | 96067






    Haz clic aquí para Responder o Reenviar.

    Fundación Hijos del Sol


    Mostrar detalles
    Anuncios – ¿Por qué estos anuncios?
    Aspiradoras Karcher
    Portes Gratis
    Distribuidor Oficial Karcher
    Postgrado Comunicación
    Postgrado Comunicación ISM-ESIC Inscripciones abiertas, infórmate!
    Mopa a Vapor 54,90€
    El vapor y las Microfibras te darán una limpieza mas profunda.
    Executive MBA Deusto
    Executive MBA que crea valor para el directivo y su empresa
    Cursos Solar y Eólica
    Formación en Energías Renovables. Encuentra tu Futuro en 2012.+ info!
    ORANGE Oferta 2012
    Nuevas Tarifas ORANGE Online. ADSL con TV. Aquí 20Mb sólo 13,95€
    Nuevas Tarifas ONO 2012
    Llévate hasta 50Mb desde 15,90€. Comprueba Aquí tu Velocidad Online
    Cursos Electricidad
    Fórmate para ser Electricista.Curso Presencial con Prácticas. Infórmate

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario