jueves, 1 de marzo de 2012

Mari Carmen Busca ...más al fondo y deja que los demás "vean en ti" más allá, belllisimo

Busca ...más al fondo y deja que los demás "vean en ti" más allá
Cuando todas esas "caretas" que nos colocamos en el diario vivir , nos impulsan a sonreír cuando nos ahoga el llanto. A decir...¡estoy bien! cuando anhelas que alguien te mire a los ojos y te diga : ¡no es cierto! ¿que te pasa? nos percatamos que hemos aprendido tan bien; a navegar en ese espacio social carente de espontaneidad que hemos perdido la consciencia de que hay gente a nuestro entorno que nos ama, que se preocupa, que "se ocupa" y que su mano tendida , solo espera que la tuya se anide en la suya,

Todos deberíamos tener claro que ...Siempre hay una pequeña verdad detrás de cada, “solo bromeaba” y un poco de conocimiento detrás de cada “no lo sé”. También hay un poco de sentimiento detrás de cada, “no me importa” y un poco de miedo y soledad , detrás de cada “está todo bien”...y una nota de alegría en ese ..."me va, me va"

Seamos capaces de "ver" más allá. No temamos involucrarnos, es parte de la vida misma el involucrarse. No le tengamos miedo al contacto humano , porque al rehuirlo ...nos vamos deshumanizando cada vez más.

Si somos la contraparte , el que calla ...el que ..."todo lo lleva bien, pese a que se lo esté llevando el alebrije" cambia, confiate, apoyate, por ahi ...dónde menos lo esperes encontrarás ese oído atento , esa mano tendida, ese píe dispuesto.

Acostumbrate a "contactar" e igual ...eleve tu corazón hacia Dios, en acción de gracias...por esto y por lo otro. Porque te han despreciado, porque careces de algo, por todo lo que si tienes
Porque te dió una hermosa madre que es suya y tuya. Porque creó al sol ,la luna y el cosmos. Y puso frente a ti , aquel gatito, aquella rosa, aquel arco iris luego de la tormenta. Porque dotó al hombre de elocuencia y de silencio, y a ti te forjó así ...como eres .

Dale gracias por los que amas, los que no , por ti, por el , por todo

Que tengas una optima semana

Malusa



Mi caballero Aguila , que tu vuelo fluya con el viento ...y te lleve a dónde quieras ir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario