sábado, 18 de febrero de 2012

Haz este tratamiento preferiblemente los viernes, o a diario, para mantener la prosperidad de tu mundo.

Haz este tratamiento preferiblemente los viernes, o a diario, para mantener la prosperidad de tu mundo. Cuando Tengas una apariencia de escasez, hazlo tantas veces como te sea necesario, hasta que veas resuelto lo que te aquejaba. Encontrarás afirmaciones que más se adapten a la solución de tu situación. Apréndetelas de memoria y repítelas constantemente, hasta que se disuelva la inarmonía.





"...La PROVISIÓN DIVINA es la expresión natural de mi Ser, porque "Yo Soy" una persona que sólo está llena de la PROVISIÓN DIVINA.

"Yo Soy" un foco de la PROVISIÓN DIVINA de Dios, que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, el trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás.

Mi Corazón es el hogar donde habita la PROVISIÓN DIVINA.

La PROVISIÓN DIVINA me hace ser agradecido con todo el mundo.

La PROVISIÓN DIVINA me suministra toda cosa buena que hace falta..

Lo único que tengo que hacer es mantenerme lleno de la PROVISIÓN DIVINA, pensándola, sintiéndola, hablándola, actuándola y expresándola.

Todos los Seres Cósmicos de la PROVISIÓN DIVINA permanecen conmigo, dándome sus bendiciones Eternamente, Amén..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario