martes, 13 de diciembre de 2011

11-11-11: Portal a su Exquisito Futuro Polaris canalizado por Talyaa Liera

Gracias Margarita López!!!
11-11-11: Portal a su Exquisito Futuro
Polaris canalizado por Talyaa Liera

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Y ahora están parados, el rostro vuelto hacia las estrellas, listos para tomarse de las manos y saltar alegremente hacia su futuro. ¿Sienten la energía? ¿Sienten el poder de la Verdad, el Amor y la Belleza parado allí a su lado? ¿Sienten el murmullo de los antiguos, las canciones susurradas de antaño, los hilos enredados que ahora están lisos por el tiempo y la intención? Éste es, entonces, su llamado, su despertar, su paso a Lo Que Viene Después. Esto es el 11-11-11.
Observen ahora mientras despiertan a su destino sagrado, el sendero que los conecta con su familia, su comunidad, su mundo. Vean cómo su hilo se entreteje fluidamente y maravillosamente con los hilos que los rodean, cada hebra una parte necesaria e integral de la totalidad del tejido que es la creación de la experiencia humana. Vean su parte y honren su magnificencia. Pues ustedes ciertamente son magníficos. Tan hermosos. Tan dolorosamente y bellamente humanos en todo su caos y dolor y alegría. Cada momento que respiran se conserva inmóvil en los anales del tiempo. Cada respiración es una creación en sí misma, un susurro de esperanza y potencial. Recuerden eso la próxima vez que tomen una respiración, y otra, y otra... cada respiración crea un nuevo mundo.
¿Qué van a crear ahora?
¿Y ahora?
¿Y ahora?
Y ahora.
El 11-11-11 es un momento en el tiempo que se destaca como una invitación a ser todo lo que pueden ser, todo lo que ya son, todo lo que llegarán a ser. Éste, entonces, es su portal hacia el futuro. El portal a su creación exquisita. El portal al nuevo mundo y más allá que es la co-creación de todos los hilos tejidos a su alrededor. Y cuanto más pensamiento, atención, amor y enfoque vuelquen en su hilo personal –la brillante y adorable parte del tejido que es su vida, su camino– más brillante y encantador será el tapiz completo.
El 11-11-11 es su invitación personal a asombroso.
¿Recuerdan nuestra invitación a soñar su sueño descabellado? ¿Han estado soñando? Seguro que sí, porque en el espacio de tiempo entre entonces y ahora, el mundo ha cambiado. ¡Oh! ¿Lo sintieron suceder? Fue en su sueño, quizás, y despertaron en un mundo nuevo. Casi recordaron esto y quizás decidieron que fue un sueño después de todo, y luego se dedicaron a sus actividades diarias: preparar café, acariciar gatos, conducir el coche. Pero aún así ese nuevo mundo bullía a su alrededor, y no se acordaban de que ustedes lo soñaron a la manifestación. No se acordaban de que despertaron a su magnificencia en la noche mientras dormían. No se acordaban de que saltaron alegremente a través de su portal personal hacia el futuro.
Ese futuro es Ahora. Respírenlo, todo. Es suyo. Se merecen esto. Ustedes crearon esto. Ahora vayan a vivirlo.
Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario