lunes, 21 de noviembre de 2011

Mis maestros y vosotros y el YO soy


Mis maestros y vosotros y el YO soy; somos de la idea más liberal, más liberal que conservadora y tradicional a las demás personas, y eso en ocasiones nos ha llevado al rechazo de los demás, inclusive la incomprensión de muchos de ellos, (algunos no todos) Pero son problemitas o procesos por así llamarlos.... qUE complementandolo estan nuestros guías y maestros que día con día nos apollan. . Y sé que nuestro camino es muy profundo y extremadamente hermoso, además de que es lo mejor para todos… (Despertar de la conciencia)
Por eso aquí y ahora hago un pacto con todos vosotros (un pacto de AMOR), esperanza para los que aun permanecen atados y dormidos, no sé si sepan ustedes pero para el 2012 habrá muchos cambios y muchos de ellos; dolorosos procesos, pero tengo FE y confianza que nosotros seremos instrumentos de nuestro PADRE y podremos hacer bien las cosas….NAMASTE!!!!. el cambio empezó realmente hace tiempo y empieza a sentirse el flujo de la energía intensa….
Y les quiero dar gracias de corazón a todos mis hermanitos que día día me han estado llegando material, que es bastante pero poco a poco lo voy leyendo y meditando. Gracias realmente, vuestro PADRE nos bendice…

No hay comentarios:

Publicar un comentario