sábado, 7 de mayo de 2011

FRANCISCO BOSTRÖM LOS/AS CRISTALINOS/AS CRISTALUZ

http://franciscobostromloscristalinos.blogspot.com/
Barcelona, Cataluña, Spain
Vide "Biografía" en mi propia Web que pronto será 'restaurada' ampliada. He escrito y publicado la trilogía de El Mago de los Cristales, con éste mismo más La Sabiduría de las Piedras y El Camino Interior, + Cartas a Dios, La Montaña de las Esmeraldas, Tupan En Busca de La Piedra Filosofal, Los Mandalas del Mago de los Cristales, más 16 de los 36 libros de mi Enciclopédia Gemosófica del Curso Piedra Filosofal de Formación en Gemosofía y Cristalino-Hidro-Gemoterapia.

Los/as Cristalinos/as

Bienvenidos/as al blogsite de Los/as Cristalinos/as que os ofrezco a modo de Forum o Parlamentum Cristalinum de Minería y Orfebrería espiritual Creativa Clarificadora.

Nos inspira la Gemosofía, arte filosófico-metafísico, psico-gemoterapéutico y espiritual inspirado en los patrones de armonía del mundo mineral cristalino con vistas a la autorrealización personal y transpersonal de los/as gemósofos/as y la humanidad que lo quiera y obre en consecuencia.

Ésta es la dimensión interior, filosófica, mística y espiritual de la Tradición Mineral en su orden superior específico como Tradición Mineral Cristalina.

En tanto religión primordial de caracter chamánico, la reconocemos también como Tradición de las Piedras Sagradas, o simplemente "Tradición de las Piedras", aunque su denominación más precisa es Tradición del Fuego y las Piedras Sagradas, aspirando aquí al fuego como un resplandor de consciencia divina cuál una chispa interior de inteligencia superior en lo humano.

Ésta es la Tradición Cristalina de la Edad de la Piedra Avanzada que está empezando sus primeros pasos junto al Tránsito de Eras.

Nuestra propuesta en el Blog es cristalizar un libro comunitário en unos años con la ayuda de los/as cooperantes, los/as 'articulistas' que hacen aportaciones en la sección de Comentarios.

La mayor parte de las veces los/as gemo-amigos/as cooperantes que escriben en el Blog están amplificando la consciencia grupal y colectiva a la larga sobre todo de diferentes facetas acerca de lo que se invita a reflexionar en los 'Mensajes' como Entradas del Blog de los/as Cristalinos/as. Colaboran así de grano a grano de cuarzo de sabiduría que aportan una amplificación de la consciencia cristalina humana global.

En este ámbito no importan las magnitudes de resultados en este momento sino la calidad, que si tiene el refulgir brillante de las grandes verdades, a su tiempo la Energía Cristalina de divulgará las aportaciones en Comentarios para muchos en varios idiomas. Cristaluz dixti... Ediciones Fundación Cristaluz en medio.

Los Comentarios no tienen tampoco porqué dejar de ser críticos si así lo entienden sus autores/as, pues víva la diversidad de la Gran Unidad. Lo importante es pensar en los demás con generosidad desde lo mejor del Sí Mismo.

O sea, siempre y cuando se respeten los princípios de cordialidad, amabilidad, fraternidad y buenas maneras. Para que no dejemos nunca de compartir aquí no más que las vías de la Cristalinidad espiritual de Luz de Vida con Consciencia expansionada del Yo superior y Cristalino de cada Uno/a, entre otras maravillas, de preferencia lo bastante ejercitados en el Amor y la Com-Pasión Proactiva.

Ojalá ésta Fraternidad Planetaria Virtual -pero muy 'real'- Cristalina y gemosófica te guste tanto como para que te apuntes como "seguidOR" del Blog, nuevo/a Gemo-Amigo/a Comentarista u observador bien-intencionado/a, tan pródigo como para que lo recomiendes a quienes creas que nuestras gemo-perspectivas puedan beneficiar, creando así mucho Karma positivo para su propio patrimonio espiritual más allá de la vida presente.

Es un gran honor y una gran responsabilidad para mí contar con tu confianza.

Seré (+) feliz si logro que un día (o noche..) tu confianza se convierta en Confianza, que una parte de la ignorancia inevitable se sustituya por el alumbre en tu interior de un Gemo-Conocimiento transmutador que la disuelva como un faro en la oscuridad que la quita fuerza, proporcionando nuevos medios para que tus disabores se conviertan en un futuro no lejano en el goce divino de la Gemo-Felicidad en la Plenitud.

Propongo también el Blog como un Homenaje a los Ancestros de Sabiduría, los Maestros/as Cristalinos/as de Sabiduría Ascendidos/as y Encarnados, la Luz de Consciencia Divina Cristalizada como Cristales Gran Maestros de la Transparencia y otros minerales cristalinos preciosos.

Os lo dedico con la más firme Intención Adamantina de que este Portal de la Cristalinidad holística-espiritual amplifique las perspectivas de consciencia de quienes naveguen por sus contenidos, si es posible -y para su propio gran bien-, con suficiente sensibilidad y apertura mental-emocional.

Lo lograrán sobre todo los que aparquen por un tiempo en su recorrido parte de la propia suspicácia y prejuícios para darse una oportunidad de elevarse tanto en el autoconocimiento como en el conocimiento cósmico regenerador y salvífico de la Gemo-Gnosis gemosófica Clarificadora .

El/la Viajero(a) por los caminos del Gemo-Conocimiento (la Gemo-Gnosis Gemosófica de la Fundación Cristaluz) del Blog disfrute mucho en un Viaje Interior iniciático intenso, que le ayude a transmutar lo que quieras con un objetivo noble en tanto gemoterapéutico holístico y psico-gemoterapeutico, en beneficio propio como de los seres con los que convive.

Conocerás aquí las Revelaciones Cristalinas de la Gemosofía.

Revelaciones que desde hace más de veinte años cambiáran (a mejor..) radicalmente la vida de numerosos/as Gemo-Iniciados/as en varios lugares del mundo. Pero prepárate.

Prepárate, confía y persiste que no existe logro ni gran victoria sin el poder de la propia voluntad en serena e imperturbable constancia. Sin esto, mejor ni empezar, si no quieres más que superficialidades. Búscate entonces otro Blog porque no es lo que encontrarás aquí.

En la mayor parte de las veces no es nada fácil Iniciar-se en el Conocimiento.

Entre otros factores poderosos -algunos exteriores a la persona, muchos otros interiores por los condicionamentos equivocados que se les ha inculcado por la cultura desde antes del nacimiento-, la crostra del ego inferior que se resiste a disolverse para dar espacio y flujo a los esplendores de la Esencia de Consciencia Cristalina del Ser Interior liberada en uno/a mismo/a.

Por tí y la Gracia emancipadora, Intenciono, Creo y Estimo que lo que aprenderás de un modo u otro de la Gemosofía te ayudará en tu Camino de Autorrealización, y en algunos casos, ayudará muchísimo como un antes y un después.

Os ofrezco este esfuerzo con sacrifícios de mi tiempo disponible anhelando a mi favor -eso sí, y se os digo- más Karma positivo que ésta és una tarea diária de la mayor importancia mientras nos aventuramos por la condición humana. Y me gusta investir muy a largo plazo, pensando incluso más allá de la vida presente.

Con más o menos acerto, lo que os aseguro es que lo haré con lo mejor de mi mismo rogando la inspiración de Cristaluz y desde la transparencia del Ser.

Os lo ofrezco en la Claridad de que el Blog de los/as Cristalinos/as sólo tiene sentido si es un hermoso gran microcosmos de Fraternidad, que en caso contrario no sería cristalino y por lo tanto para mí no tendría ningún sentido o justificación su existencia.

Abrí y mantengo el Blog de los/as Cristalinos/as para que a quienes resuena hondo en su Ser interior las resonancias de la Cristalinidad espiritual manifestada en los Mensajes y Comentarios no se sientan más sólos, al menos humanamente .
Que los/as Amantes de las dimensiones cristalinas de la materia y el Espíritu tengan aquí un tiempoespacio feliz dónde sentirse acompañados con más Buscadores/as de la Trascendencia.

Conocerás seres singulares, muy especiales, acuarianos/as, inspirados/as por el mundo mineral cristalino, que comparten la misma sensibilidad y unas perspectivas y actitudes claves comúnes acerca de la vida y la Existencia.

Verás unas actitudes y perspectivas de marcada (excelente) evolución personal muy bien lograda. Han sido aquí la gran mayoría desde que abrí ésta Ventana Cristalina de Comuñión y la más cristalina y amorosa comunicación entre los/as Amantes de los cosmos cristalinos, como piedras especiales o seres humanos igualmente excepcionales.

El Blog Christalino existe, igual que su Gemosofía inspiradora en tanto Musa celestial, como un ideal de alabanza al Templo del Cristal Interior de Consciencia Cósmica.

Está aquí para introducirte -y que te reconfortes y recupere energías vitales- en una dimensión de Amor, A.mor y amor, Sabiduría, Amistad, compañerismo, Consuelo, Paz, auto-regeneración, Hermandad Espiritual, generosidad, compasión, serenidad, armonía y justícia.

En la Gemosofía cultivamos Esperanzas bien fundadas dotadas de sólidas Propuestas Objetivas para el desarrollo de un nuevo Ser humano y un Nuevo Mundo mucho más Feliz, justo y armonioso que todo lo conocido o concebido hasta el presente.

En definitivo tratamos de obrar entre todos en pro de una Civilización mucho más Avanzada, Digna y Provida que la agónica Era humana y Edad planetaria que se agota de un modo catastrófico.

Contemplamos la agonía de una civilización bárbara, atroz y muy poco evolucionada que sufre estertores terribles que afectan a muchos millones de seres humanos, en su mayoría victimas inocentes, pero tamaña tragedia está ocurriendo con una precisión matemática tras la apariencia de caos y desvarío justo para dar lugar a ésta nueva Edad de Oro y Diamantes que vendrá para quienes se la merezcan disfrutar.

Sólo quienes hayan desarrollado la suficiente fortaleza interior con mucha consciencia cristalina suportarán las próximas etapas del Gran Cambio.

Una Civilización Cristalina con mucha Agua de Vida sanadora, claro, interactuando con la luz de la Luz más los minerales preciosos, vitales y estratégicos alineados con las Gemas del Espíritu, coordinada en todo en armonía con la consciencia cósmica.

Se acerca la Civilización Áurea que vaticinan variadas profecías y las evidencias científicas y históricas, que surgirá si la suficiente humanidad sobrevive -además en las condiciones adecuadas y el Conocimiento de la Tradición Cristalina y Perenis- a las hecatombes del Gran Cambio en marcha que está ocurriendo de un modo acelerado exponencial.

Protección y energías cristalinas no le faltan para quién decide alinearse con lo mejor del presente y el futuro desde la soberanía de su Yo superior sobre su propio ego inferior.

Lo que más nos interesa es empezar a vivir ya en el presente algunos o muchos de los exepcionales benefícios que harán plenos, felices y realizados a los/as afortunados/as que heredarán el gran tesoro de lo que está por venir y chega con cada vez más celeridad.

Quienes conectamos con esta consciencia adamantina despierta haciéndonos discípulos oyentes de la Gemo-Sabiduría somos grandes afortunados.

En mi particular lenguaje gemosófico, denomino la gran consecuencia advenida de la evolución humana en rumbo hacía la poshumanidad en nueva Edad planetaria de "Civilización de Cristal". Entre otras razones lo hago porque ésta se basará en fuentes de energía y tecnologías cristalinas -inagotables, límpias, sostenibles, con inteligencia de largo plazo-.

Una nueva civilización como jamás conocimos en la historiología oficial, ninguna tan espléndida como la que se cristalizará con la consciencia cristalina humana planetaria que van construyendo cada Día y Noche un poco más 365 veces año tras año a cada 25 horas numerosos seres humanos por todo el mundo.

Invoco así en el Blog la Re-Integración, Re-Unión y Re-Generación Gemoterapéutica Holística de los seres humanos con vocación de cristalinidad personal, transpersonal, espiritual y cósmica.

Individuos de una vanguardia espiritual de seres cristalinamente alineados con lo mejor tanto del pasado como del futuro próximo y lejano, bajo la inspiración de los/as Maestros/as Ascendidos/as y Encarnados/as que soplan la Sabiduría Perenne a quienes la estiman, que intuitivamente la necesitan, pero ahora con nuevos lenguajes curativos y una metodología de resultados más rápidos.

Nuevos medios Holi-Gemoterapéuticos adaptados a la humanidad viviente durante y después del Gran Cambio, con todo lo que vendrá después y lo que esto significa en tanto mudanzas radicales que ya estamos todos experimentando y están sólo en su início.

Para colaborar en el fomento del nuevo Ser humano y su civilización avanzada he creado el Blog también como un Forum de intercambio de ideas y experiencias amplificadoras de consciencia, para que sumemos esfuerzos entre varios colaborando en la cristalización de una cada vez más potente Consciencia Cristalina Humana planetaria.

El cambio de consciencia humana planetaria es imprescindible para que el/la ciudadano/a medio pueda trascender al perverso caos imperante, interesado y malintencionado, que produce tanto sufrimiento innecesario para tantísima gente en todo el planeta así como para inumerables otras especies de la Biosfera.

En el sentido de fondo de todos los mensajes del blog, verás que para un gemósofo/a la Vida es sumamente sagrada y merece el máximo respeto. "Respecto" es una de las palabras de mi predilección, así como Amor, Sabiduría (Sophie en el idioma griego), Espíritu, Fraternidad y Vida, claro, Vida, antes que ninguna otra.

La vida, este maravilloso Misterio dónde la divinidad nos proporciona una oportunidad extraordinaria para acercarnos a la auténtica realidad. Pero este es otro asunto, que no toca entrar aquí y ahora. Lo encontrarás en Mensajes Cristaluz.

Así que en A.mor te envío un Saludo Fraternal y Amigo tanto para tí como a los tuyos, y en especial para tus seres queridos, si es que los tienes.

Y si no los tienes, ya verás la cantidad de gente maravillosa que irás conociendo en el blog. Aquí hay muchos Seres de Luz interior que más bien son gemas preciosas humanas.

Espero que aquí realices nuevos amigos y amigas, espirituales y humanos(as), igualmente Amigos(as) Amantes de la Vida con Sabiduría, sinceridad, las mejores intenciones, transparencia y, sobre todo, amor, mucha Compasión.

Debo decir también que el Blog de los/as Cristalinos/as nació como un Gran Portal Adamantino gemosófico sobre temas actuales y atemporales desde las perspectivas holísticas de la Gemo-Obra a que dedico mi vida.

Pero la comparto fundamentalmente en forma de Curso Piedra Filosofal de Introducción y Fomación en Gemosofía y Cristalino-Hidro-Gemoterapia Holística, que de momento, no puedo hacer llegar más que en España. Por lo que quiero comentároslo, aunque brevemente, aquí, pues sin Piedra Filosofal no se puede entender el Blog de los/as Cristalinos/as.

Voy cristalizando desde hace algunos años los 36 tomos de una Enciclopedia Cristaloterapéutica sobre 108 Minerales Maestros que conforman el eje central del Curso, que envío cada mes a los/as Suscriptores/as, tras muchas vidas de estudio, experimentación y práctica.

La Obra se subdivide en una Iniciación que atraviesa Cuatro Ciclos de 9 Libros de Clase en cada Ciclo en un total de 36 tomos, desglosando en profundidad los Cristales Maestros de los Elementos Gemosimbológicos Tierra, Agua, Aire, Fuego y Quintaesencia.

Cada mes vamos integramos así los Gemo-Arquetipos del Espíritu reflejado en los Cristales Maestros de la Consciencia Cristalina: con estudio y prácticas gemoterapéuticas diversas, desde la meditación hasta la autoaplicación de Energía Cristalina gemoterapéutica, caminando hasta la culminación, un día.., en la címa del Grado Diamantino del Curso Piedra Filosofal.

Dada la alta calidad de los minerales y de los contenidos, de lo que estoy orgulloso, hemos logrado proporcionarlo a 45, euros por cada Grado/Clase siguiendo un ideal de socialización y asequibilidad del Conocimiento y sus minerales físicos más representativos.

Sin embargo os advierto que esto es una aventura mágica e iniciática de verdad, y por lo tanto, no exenta de sorpresas.

Hace falta paciencia, adaptabilidad, flexibilidad, perseverancia y valentía para merecer el Gran Premio del Camino de las Piedras (Sagradas...) en los Grados superiores del Curso Piedra Filosofal.

Quienes se suscriben ahora, cuando reciban la 36ª Clase del Curso de Gemosofía en su culminanción adamantina tendrán muchos más recursos para afrontar los grandes retos que se acercan con el Gran Cambio, cual un tsunami radicalmente transformador y Re-Creador de la realidad.

Entre los/as Suscriptores/as hay quinielas, acertijos y apuestas sobre el cuando culminará la construcción plena y la distribución final del Curso Piedra Filosofal.

Un apostador invierte incluso en la hipótesis de que no se concluya, una vez que el autor está en liza y siempre le puede pasar algo... Por mi parte, éste no se llevará el bote de las apuestas.

Por mí que ganarán los que lleguen conmigo hasta el Grado 36 dedicado al Diamante, la Consciencia Adamantina, cuando podré cumplir la promesa de llevar los/as Formandos de Viaje Iniciático a los lugares mágicos de la Tradición de las Piedras dónde me inicié y otros.

Unos lugares transformadores, alquímicos por su gran densidade de Cristales muy potentes, que cambian vidas (para mejor y para siempre) y de los que no se olvidan jamás.

Habrán 14 días y noches de "Viaje de Fin de Curso" para los Avanzados con dos o tres días finales de aclimatación antes de volver a casa, en el balneario de algún rincón paradisíaco de las costas brasileñas.

¿Te resistirás a provar del Diamante del Grado 36 de Consciencia Cristalina del Curso Piedra Filosofal, Suscriptor/a Amante de la Cristalinidad que dispone de medios para realizarlo?

Tienes tiempo para prepararte, pero tampoco demasiado tiempo así que dáte cierta prisa si te interesa. Si lo quieres de verdad y obras para lograrlo los Cristales ayudarán y los medios no faltarán. Pero no postergues lo inadiable.

Los/as Visitantes del Blog interesados en el Curso de Gemosofía podéis escribirme al email franciscobostrom@gmail.com que os enviaré la gemo-información pertinente acerca de lo que es mas en profundidad, con los datos del Protocolo de Suscripción por si te decides dar este paso de gigante en el Camino de las Piedras de la Bendición y la Dicha.

Utilizad también este email -por favor no os cortéis-, habituales visitantes del Blog de los/as Cristalinos/as, como los Seguidores/as del Blog que queréis un contacto más personal. Encantado os contestaré, en la medida de mis posibilidades, aunque a veces puede que necesitéis de mucha paciencia dada la extensión de mis quehaceres gemosóficos.

Están entre otras muchas atribuciones los Seminarios presenciales de Introducción e Iniciación, las iniciativas empresariales en pro de la divulgación de la Gemo-Obra, con largos vijes de trabajo, o de investigación, en lugares a veces sin acceso a Internet, que a veces me hacen tardar hasta meses en contestar.

Aunque te ruego que preferentemente compartas tus comentarios más generosamente con todos en las secciones de Comentarios sobre los Mensajes.

Gracias por la confianza, la constancia, por vuestro cariño y estímulo, en particulas aquellos que desde hace muchos años acompañan mi trabajo.

Creedme que OS AMO Gemo-Amigos/as Cristalinos/as que comparten conmigo esta gran aventura iniciática de la Magia Teúrgica de Luz del Gemo-Autoconocimiento como Cristales Vivientes que somos.

Nos movemos aquí por el Cielo en la Tierra del poder divino de los Cristales Maestros alumbrando nuestras vidas, llenándonos con una nueva vida llena de alegrías, descubrimientos y calidad de vida, activándolos en Uno Mismo los Grados de Consciencia Cristalina de naturaleza adamantina de los Gemo-Arquetipos sanadores de Piedra Filosofal que permean los Mensajes Cristaluz.

Ésta es la Tradición de las Piedras Sagradas con sus grandes misterios, poderes sorprendentes, sus perspectivas de indescriptible Bellleza tanto física como metafísica, que en el Ahora histórico, como ha sido antes y lo será siempre mientras existamos, es una clave vital determinante para el bien de la vida humana y su porvenir.

El Gemo-Conocimiento (Gemo-Gnosis) de la materia prima que nos constituye como minerales vitales, Cristales Humanos de carbono, hidrógeno y un cóquetel con cerca de 50 elementos combinados en fórmulas minerales, con sus respectivos arquetipos psico-emocionales y espirituales, enriquece nuestras vidas en todos los sentidos.

Es un cambio profundo y completo de paradigma.

Vemos el mundo, la Existencia y hasta los acontecimientos más cotidianos con otros ojos, en una cosmovisión que contempla la gloria de Gran Armonía en todo, en un cosmos que es un Gran Cristal Cósmico multifacetado infinitamente... La vida humana es como mínimo inmensamente más bella con las perspectivas experimentales de la Gemosofía.

La expansión de consciencia que proporciona este conocimiento sagrado se refleja en la calidad de vida del agraciado/a-Iniciado en los cosmos de Cristalinidad Espiritual manifestada en la materia visible.

Desconozco otro método más eficaz para hacerse consciente de todo esto desde una perspectiva holística, sinceramente, si no es incorporando el conocimiento gemosófico y holi-gemoterapéutico en nuestro día a día cotidiano.

Una experiencia terapéutica sanadora y en definitivo enriquecedora en todos los órdenes y sentidos de la Vida.

Con la Plenitud Cristalina Holi-Gemoterapéutica vives en la Gracia y en la Abundancia, en la poderosísima Paz que proporciona el conocimiento experimental de la Esencia Cristalina indestructible del propio Ser.

Por último, quisiera decirles que no nos faltan contenidos como para proporcionar casi diariamente mensajes nuevos en este Blog, pero la gratuidad de acceso me lo impide como lo podéis imaginar, porque debo dirigir mi tiempo vital hacía otras actividades que me proporcionan medios económicos para invertir en la Gemo-Obra.

Por este motivo, si quieres muchos más mensajes Cristaluz y la Existencia te donó medios disponibles puedes intentar lograrlo aportandonos donaciones a la Gemo-Obra que serán bienvenidas. Si eres este Benefactor/a de la Cristalinidad ya tienes mi dirección de email arriba.

Si estos Benefactores/as no se presentan o sus aportaciones son insuficientes, y no recibo más medios por otras vías, puedo más adelante aceptar la circulación de publicidad afín a nuestros temas en ésta gemo-plataforma de comunicación que es el Blog, rogando vuestra compreensión al respeto, y la protección de los/as Cristalinos Ascendidos, a bien de que al menos el mínimo de Mensajes de la ruta dispuesta por Cristaluz se den a conocer en el Blog.

Ha llegado la hora de que la Revelación Cristalina hable todo lo que tiene de decir.

Y lo que ésta Revelación tiene por decir puede cambiar el mundo acelerando el advenimiento de la nueva Civilización de Cristal que curará todos los males que amenazan el porvenir mismo de la vida en este planeta.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir este mensaje Cristaluz en vuestro Blog. Muy buena suerte y Felicidades. Francisco (Boström).

    ResponderEliminar