lunes, 12 de diciembre de 2011

La belleza de la mujer natural

La belleza de la mujer natural



EL GRAN LAVADO CEREBRAL

Las mujeres depiladas están viviendo bajo el dominio de una poderosa FORMA-PENSAMIENTO negativa que les esclaviza. Lo saben muy bien que la depilación es una esclavitud y que está asociada al dolor. Admiten inclusive que es una "TORTURA". Asimismo continúan depilándose. ¿Por qué continúan torturándose?
Respuesta: es porque son dominadas por esta terrible forma-pensamiento. Con eso, no tienen otra salida. Son esclavas.
La estrategia del mercado fue controlar la mente de las mujeres, para poder controlar su cuerpo. Para eso, fue creado un nuevo concepto de belleza hostilizando los pelos, como siendo sinónimos de "falta de higiene". De esta manera, ellas acabaron dependientes de los productos depilatorios. Sencillo.
Hay una frase muy conocida, que dice: "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". La mentira es esta: los vellos púbicos son antihigiénicos. Así, las mujeres fueron persuadidas a depilarse. El poder de este lavado cerebral es tan fuerte, que muchas mujeres aceptan esta mentira, como siendo verdad y la repiten, sin reflexionar. Si tú consideras, que la depilación de los vellos púbicos es por una cuestión de higiene, estás automáticamente diciendo que las mujeres eran antihigiénicas, cuando no se depilaban. Prácticamente todas las mujeres no se depilaban su pubis. La prueba está en este enlace abajo. Es sólo observar el año de cada foto y vas a ver, cuando empezó la tiranía depilatoria.

http://www.playboy.com/girls/hotmodels/features/waxing-nostalgic/1971-1981.html

Entonces, yo te pregunto: ¿Cómo considerar que millones y millones de mujeres, en el mundo, eran "antihigiénicas", porque no se depilaban, si entre ellas existían las famosas, las modelos, las actrices y hasta autoridades de salud pública?
Tampoco si puede afirmar que estas mujeres eran desinformadas o tontas. Cualquiera tendría medios para depilarse o rasurarse en su propia casa. ¿Por qué entonces no habían pensado antes en librarse de sus vellos púbicos? La respuesta es muy sencilla: aún no había empezado el control mental, que creó esta moda opresora. Por lo tanto, este argumento, de que la depilación se justifica, por una cuestión de higiene, se desmorona totalmente. Está muerto.

╔═════════════════════════
══════════╗

EL GUSTO DE LA PIEL DEPILADA NO HA NACIDO
EN EL VERDADERO SER DE CADA MUJER. ESO FUE
RESULTADO DEL CONTROL MENTAL.

╚═══════════════════════════════════╝

Hay muchísimas mujeres reprimidas, cuyo cerebro fue lavado por el mercado, interesado en vender los productos depilatorios. Por eso, piensan que este "gusto" de la piel depilaba es propio, cuando la verdad es que no ha nacido en el verdadero ser de cada mujer. Eso les fue INDUCIDO. Las mujeres, cuyo nivel de consciencia es muy bajo, piensan que se depilan por libre opción, cuando es todo lo contrario. No es por acaso que millones y millones de mujeres peludas fueron convertidas en depiladas en los años 90. Eso es un hecho muy conocido.


╔═══════════════════════════════════╗

¿LA DEPILACIÓN EN MASA PODRÍA EXISTIR,
SIN SER RESULTADO DE UN CONTROL MENTAL?

╚═══════════════════════════════════╝

▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬

El lavado cerebral actúa, sobre dos emociones destructivas: EL MIEDO Y LA VANIDAD.

● EL MIEDO: las mujeres tienen miedo "al qué dirán los demás", si no están depiladas. Por eso, lo último que muchísimas mujeres harían en la vida es abandonar la depilación. Son capaces de morir agarradas a sus productos depilatorios. Por lo tanto, ellas no tienen opción. Si no se depilan hay comentarios maliciosos, clasificándoles como "sucias", "feas", "antihigiénicas". Hay toda una presión social contra los pelos. ¿Entonces, donde está la libertad?

● LA VANIDAD: se vendió la falsa creencia que la mujer bella es feliz. Muchísimas mujeres me dijeron que se depilan por una cuestión de estética. Sin embargo, una mujer que piensa que será más "bella" depilada, debe sentirse extremamente herida, cuando su relación de pareja se termina, porque su "belleza" fue insuficiente para mantenerla. Eso es muy tonto: la belleza es una FALSA SEGURIDAD. Aferrarse a la depilación para sentirse "bella" es una ignorancia. Es un equívoco pensar que el "gusto" de la piel depilada ha nacido en el verdadero ser de cada mujer. Eso les fue impuesto.

Te aclaro lo siguiente: mi álbum se llama LA BELLEZA DE LA MUJER NATURAL, apenas porque a muchas mujeres depiladas ser peluda es elección de mujer pobre o fea, de acuerdo con los parámetros de belleza establecidos. Eso es puro prejuicio, por eso agregué al álbum muchas fotos de mujeres que no se depilan.

▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬

TORTURA EMPIEZA A TEMPRANA EDAD

Hay mujeres que se depilan desde los 13/14 años y no aceptan que fueron CONDICIONADAS a pasar la vida arrancando los pelos de su cuerpo. A los 20 años, por ejemplo, ya tienen una historia de dolor para contar. Ya están adictas a la depilación. Es un SUPERAPEGO.


╔═══════════════════════════════════╗

EL GUSTO DE LA PIEL DEPILADA NO HA NACIDO EN EL
VERDADERO SER DE CADA MUJER. ES LA CONSECUENCIA
DEL LAVADO CEREBRAL.

╚═══════════════════════════════════╝


▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬

LA DEPILACIÓN ES UNA ADICCIÓN

¿Por que los sanadores hablan en sanar las adicciones de sus pacientes (adicción a drogas ilegales, alcohol, nicotina, medicamentos, sexo, relaciones, codependencia, juego, internet y comida, etc), pero nunca colocan la adicción a la depilación en la relación de las adicciones?
Es porque este es un tema tabú. La gran mayoría de las mujeres sanadoras también son esclavas de la depilación!!! Jajajajaja... Y las demás son omisas.
Una amiga me dijo que conseguió parar de depilarse, sólo por unos días. Es adicta a la depilación. Igual a los fumadores, por ejemplo, que no viven sin fumar.

▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬

LA MENTIRA COMO ESTRATEGIA

“Miente, miente que algo quedará” decía Joseph Goebbels como ministro de propaganda de Hitler. Esa estrategia de que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad fue la elegida por el mercado - las multinacionales de la estética - para subyugar las mujeres. Es mentira que los vellos púbicos son antihigiénicos. Sin embargo, esta mentira está diseminada por los medios de comunicación.
La depilación es una dictadura, porque resulta de un pensamiento único, un único camino, un único estilo de vida, una única manera de vivirla. Para una mujer romper con este orden establecido, abandonando la depilación, hay que tener personalidad para imponerse delante de las miradas, de los comentarios y demás hostilidades sociales. Consecuentemente, para la gran mayoría de las mujeres les resulta más fácil seguir la corriente depilatoria, dejándose manejar. ¿Qué concepto se puede tener de estas mujeres depiladas manejadas?

▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬

LAS MENTIRAS DE LAS DEPILADAS

A menudo, algunas mujeres me dicen que "cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera". Eso es una gran falta de sinceridad, porque si fuera verdad, por lo menos, un 50% de mujeres ya habían abandonado la depilación, que les causa dolor y es una esclavitud. Y eso sería visible en la sociedad: las mujeres no depiladas serían vistas en las calles, en las empresas, en las universidades, en las fiestas, en los deportes femeninos, en toda parte. Este hecho ya había sido divulgado por los medios de comunicación. ¿Pero, existe esta realidad? Evidente que no. La gran mayoría de las mujeres un 99% se depilan, porque fueron inducidas a depilarse a través de una hipnosis de masas.
Es verdad que nacimos con el libre albedrío. Pero, atención: el libre albedrío no significa que lo que decidimos nos lleva a ser libres. La esclavitud también es una elección. En el caso de las mujeres depiladas, el famoso libre albedrío lleva a eso: a la esclavitud.
"Ser libre para elegir" da una falsa idea de que lo que decidimos siempre nos lleva a la libertad. Eso es una ilusión. Lo que verdaderamente importa es el contenido de la elección: ¿elegimos la libertad o la esclavitud?
La depilación es una imposición social. Para la gran mayoría de las mujeres es imposible vivir, sin estar depiladas. ESO ES CONTROL MENTAL.
Por lo tanto, decir que "cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera" es un argumento mentiroso. ¡Que mentira!

▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬

DEPILADAS MIENTEN POR ORGULLO

Antes de editar este álbum sobre LA BELLEZA DE LA MUJER NATURAL he realizado diversas charlas, con mujeres que están entre mis contactos, para saber porque se depilan. Los argumentos de las defensoras de la depilación son muy vulnerables.
Este "sentirse más bella" es apenas un condicionamiento, de quien aceptó como verdaderos los conceptos de belleza creados por el mercado, interesado en vender sus productos de depilación. Además, repito más una vez: las mujeres que se depilan deben sentirse muy tontas, cuando su relación de pareja se termina, porque todo su sacrificio fue en vano. La "belleza" es una FALSA SEGURIDAD. Aferrarse a eso es una estupidez propia de mujeres que tienen un nivel de conciencia muy bajo: las depiladas manejadas.
En su libro, CORTANDO LOS LAZOS QUE ATAN, la maestra espiritual, Phyllis Krystal, explica que hay muchos casos de personas dominadas por poderosas formas-pensamiento negativas.
Yo afirmo con toda convicción: las mujeres depiladas están viviendo, bajo el dominio de una poderosa forma-persamiento negativa. Es imposible existir una depilación en masa (un 99% de las mujeres se depilan), sin ser resultado de un GRAN LAVADO CEREBRAL.
Ahí están mis argumentos en contra de la tiranía depilatoria. Hay mujeres que no quieren admitir que son esclavas de la depilación, por orgullo. "Ellas no quieren dar el brazo a torcer", me dijo una amiga. Es exactamente eso. Sin embargo, ellas no van a evolucionar. Y aún van a tener muchos conflictos internos, porque quien se resiste al cambio sufrirá mucho. Es hora de soltar las creencias esclavizantes.

╔═══════════════════════════════════╗

LAS ALMAS QUE SE DEJAN FÁCILMENTE ENGAÑAR POR
LOS CONTROLADORES DE LA MATRIZ NO ASCENDERÁN,
YA QUE REQUIEREN MÁS DESARROLLO KÁRMICO.

╚═══════════════════════════════════╝

● Fuente de consulta: CORTANDO LOS LAZOS QUE ATAN, Phyllis Krystal.

▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬

● Si te gusta mi mensaje, te autorizo a compartirlo con tus amigos.

Abrazos.

José Silva

▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬ ▬ ● ▬

AGREGO MÁS ESO:

http://misiongaia.blogspot.com/2011/11/campo-morfico-y-masa-critica.html#comment-form

www.youtube.com/watch?v=FOyLfV8f0Nc

No hay comentarios:

Publicar un comentario