miércoles, 7 de septiembre de 2011

TU PREPARACIÓN Y COMO LAS FORMAS FÍSICAS SE PRECIPITARÁN EN TU VIDA -


Hoy es un magnifico día para explorar una dimensión conocida por ti. Se trata de tu propio cuerpo. En este tiempo de No tiempo la energía es totalmente propicia para todo lo que tu crees. La creatividad esta en el aire. Tus seres de poder (ángeles ,animales,apus o lo que tu creas )están prestos a colaborar en tu camino espiritual.
En estos tiempos de cambios profundos a todo nivel ,tienes que sintonizarte con el Universo. El Gran Espíritu se manifiesta a todos en todo lo que se pide de corazón. El lenguaje del corazón es absolutamente necesario en el salón de los Espejos que estamos viviendo.

Apenas te despiertes te recuerdo que bendigas tu ropa, porque te protege y realza tu belleza corporal. Bendice tu cepillo de dientes porque te permite estar sin problemas dentales. Con la bendición fluye el agradecimiento espontaneo del corazon.Encuentra siempre algo positivo en todo lo que encuentres. Bendice el agua que usas para lavarte ,y allí en la ducha o en la tina empieza a comunicarte con ella ..es una abuelita sabia que te ira inspirando y ya verás como empieza tu día después!! Comunícate con tu cocina, con tu casa, háblales ,bendícelas ,ellas se manifestaran en el momento menos imaginado. Se un ser mágico!! Vive tu magia!!
Te doy más secretos….
Para la preparación de tu persona necesitas meditar en grupo, para crear una Mente Unificada que precipite la información necesaria en el tiempo justo. El tiempo es Ahora. Un gran místico dijo que la oración es hablarle a eso que llamas Dios, pero la meditación es escuchar lo que El-Ella te dice. No te gustaría estar en conexión permanente?

También necesitas purificar tu alimentación, para que tu intuición este a flor de piel. Si te alimentas de comida pesada (tamasica o carnes y otros) tu percepción se densificara y no será clara. En la red y aquí tienes muchas recetas para empezar….

Aliméntate del sol. El Padre Inti esta allí todos los días . Salúdale, pídele con humildad que te cure tus dolencias, lleva la luz de él a las partes necesarias de tu cuerpo .Hazlo!! Si te inspiras veras también el segundo sol, el sol que vibra a un nivel superior en el cielo ..no es necesario intentarlo ,se da solo!! Veras los arco iris mas lindos de tu vida !Ten cuidado hazlo solo al amanecer y al atardecer cuando la radiación es inocua…
Prepara a la abuelita Agua todos los dias.Ponla al sol.Ponla en frasco azul.Escribe una bendición en el frasco.Si es azul mejor. Bébela todo el día.Bendicela..es alimento de los dioses!!
Sobre tu cuerpo físico ..tu vehículo en esta vida
Para esta era es primordial hacer un tipo de ejercicio físico que permita que no se bloquee la energía en tu cuerpo. Si corres, bicicleteas o haces alguna disciplina física esta bien.Si vas a aun gimnasio esta bien.Pero no te quedes en lo fisico.No te quedes mirando tu bella figura mientras lo haces. Mientras vas haciendo usa tu energía de una mejor forma.Concentrate en el corazón y repite Soy…o lo que desees que te evoque algo a otro nivel que no sea le fisico.Puedes llegar a correr hasta 4 o 5 kilómetros sin sentir cansancio solamente haciendo eso…créelo no es un cuento.Todo es pura experiencia la que me regalo el Gran Espiritu para dartela!

Pero si eso no es para ti , porque tu vida es sedentaria o porque tus limitaciones te lo impiden solo tienes que sintonizarte con tu corazón!! Haz escuchado de maestros y técnicas raras de mil y un países del mundo ,pero te voy a dar una noticia que no la sabias. Tú en este momento ya puedes desarrollar tu propia técnica de yoga,tai chi ,mu tai ,kun fu o lo que sea.

Primero vocaliza algo que evoque en ti algo sagrado. Luego solo échate y siente tu corazon.Pidele permiso y que te inspire. Verás cómo sin pensarlo tomaras una posición física poco usual en tu vida y comenzaras a estirarte.Acompañala con una respiración larga y profunda. Hazla unas cuatro o cinco veces.

Luego te inspiraras y vendrá otra posición, allí te estiras en la misma y respiras como te dije. Y así poco a poco vas recorriendo tu cuerpo de arriba a abajo o de abajo hacia arriba. Iras descubriendo lo que tu cuerpo en sincronía con tu corazón pide para ti .Hazlo 2 o 3 veces por semana. Lo que tu corazón sienta!!

No te olvides que lo primordial de toda esta preparación es que cada día al amanecer o según tu tiempo te pongas en bendicion-oracion-meditacion-perdon.Para que te encuentres con lo que eres, no con le que te hicieron creer que eras!!.

Bendiciones ,yo te he convocado para que el Gran Espíritu derrame miles de bendiciones en mi vida y en la tuya así no lo creas!!Fuente Perfecta Fuente Pêrfecta!!
WIPAQ RAQOQ

Jorge Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario