Esta Super Luna ocurrirá el 19 de marzo cuando está en su posición más cercana a la tierra este año. Ésta pasa a ser una luna llena, así que es tiempo para prepararse ahora.
Luna Llena, en general, puede causar estragos, y este seguro que no pasará desapercibido por nadie.
Prepárate para lo que podría ser de moderada a severos los patrones climáticos, aumento de la actividad sísmica, los tsunamis y las erupciones volcánicas más de lo normal.
Este fenómeno incluye los días previos al 19 de marzo y los días posteriores hasta alrededor de 22 de marzo.
Hemos experimentado condiciones climáticas extremas en los últimos Lunas Super en 1955, 1974, 1992 y 2005.
El huracán Katrina es un ejemplo de lo que sucedió en 2005 bajo la influencia de la Luna Super.
La luna tiene una fuerte atracción gravitatoria sobre la Tierra que puede controlar las mareas y en determinadas condiciones, causas adicionales patrones de las mareas fuertes como en el tsunami de Indonesia.
El astrólogo muy conocido, Richard Nolle acuñó la frase, Super Luna y es la predicción de estos hechos sólo este mes de marzo, en particular, y podría continuar en abril de este año.
La Luna ejerce una atracción gravitatoria sobre la tierra y cuanto más cerca está, más influencia tiene.
La Super Luna tiene un tirón particularmente fuerte en la tierra porque están mucho más cerca de la tierra durante estas fases.
Este mes de marzo puede llegar a ser uno de los peores meses para el mal tiempo y la actividad sísmica sin embargo, este año.
Esto puede deberse a que la Luna no ha estado tan cerca de la tierra en 18 años.
Las regiones costeras especialmente, deben prepararse para las mareas fuertes y altas.
Esta será la segunda de las tres lunas Super este año.
Uno ocurrió en febrero, de nuevo en marzo y ¿abril?
Estos tres meses que marca un cambio notable en la actividad de la tierra, junto con las fugas de gas o explosiones y terremotos.
Consigue tu cámara porque esta particular Super Luna, aparecerá muy grande desde que se levanta después de la puesta del sol, porque será la más cercana del año.
Justo después de la Luna Super, prepárese para más preocupaciones financieras en todo el mundo, especialmente en el mercado europeo de bonos, el aumento de las interrupciones del petróleo y el gas y el precio de todo lo que sucede y en el modo de pánico.
Muchos cortes de energía es probable que se produzcan, sobre todo si los terremotos devastaron las zonas densamente pobladas.
Los mercados de valores también pueden estar adentro para un paseo salvaje.
El 19 de marzo de 2011, la luna hará su máximo acercamiento a la Tierra en casi 20 años, posiblemente provocando terremotos, erupciones volcánicas y otros desastres.
El fenómeno, llamado perigeo lunar o Supermoon, que ocurre cuando la luna alcanza su punto más cercano a la Tierra absoluta.
Aunque hay leyes científicas que dicen que la luna afecta a la Tierra, sigue siendo ambiguo si el perigeo lunar y los desastres naturales es una coincidencia o no.
Independiente británico meteorólogo John Kettley fue citado diciendo: "La luna no puede causar un evento geológico, como un terremoto, pero hará una diferencia en la marea. Si eso se combina con ciertas condiciones climáticas, a continuación, que podrían causar algunos problemas áreas de la costa”.
Además de eso, será completa.
Richard Nolle, un astrólogo señaló que dirige el astropro.com sitio web, se ha llamado la famosa próxima luna llena en el perigeo lunar (la aproximación más cercana durante su órbita) un "Supermoon extrema."
Cuando la luna va súper extrema, Nolle, dice, se producirá el caos: enormes tormentas, terremotos, volcanes y otros desastres naturales se puede esperar para sembrar el caos en la Tierra. (Cabe señalar que la astrología no es una ciencia real, sino que simplemente hace que las conexiones entre los acontecimientos astronómicos y mística.)
Pero, ¿realmente que necesitamos para empezar a almacenar los refugios de supervivencia en la preparación de la Supermoon?
La cuestión no es realmente una locura.
De hecho, los científicos han estudiado los escenarios relacionados desde hace décadas.
Incluso en condiciones normales, la luna está lo suficientemente cerca a la Tierra para hacer sentir su presencia y peso: Hace que el flujo y reflujo de las mareas oceánicas.
La gravedad de la luna, Incluso puede causar pequeños pero medibles flujos y reflujos en los continentes, llamadas "mareas de la tierra "o" mareas de la Tierra sólida, "también.
Las mareas son mayores durante las lunas llena y nueva, cuando el sol y la luna están alineados ya sea en el mismo lado o enfrente de la Tierra.
De acuerdo con John Vidale, un sismólogo de la Universidad de Washington en Seattle, y director de la Red Sísmica del Noroeste del Pacífico, el dice: "Tanto la luna como el sol hacen hincapié en la Tierra un poquito, y por mucho, cuando miramos que se puede ver un aumento muy pequeño en la actividad tectónica cuando están alineados", dijo Vidale.
En épocas de luna llena y nueva, que se verá que el 1 por ciento de aumento en la actividad sísmica, y un poco de respuesta más alta en los volcanes. "
El efecto de las mareas sobre la actividad sísmica es mayor en las zonas de subducción, como el noroeste del Pacífico, donde una placa tectónica se desliza bajo otra.
William Wilcock, otro sismólogo de la Universidad de Washington, explicó. "Cuando tienes una marea baja, hay menos agua, por lo que la presión sobre el fondo del mar es menor, que la presión de la falla juntos, así que cuando no está allí, hace más fácil para que la falla se desplace”.
De acuerdo a Wilcock, la actividad sísmica en las zonas de subducción en la marea baja es de 10 por ciento más que en otros momentos del día, pero él no ha observado ninguna correlación entre la actividad sísmica y, especialmente, las mareas bajas en las lunas nuevas y llenas.
Vidale ha observado sólo una correlación muy pequeña.
¿Qué pasa durante un perigeo lunar?
¿Podemos esperar más terremotos y erupciones volcánicas el 19 de marzo, cuando la luna llena, será tan cerca?
La atracción gravitacional de la luna en el perigeo lunar, según los científicos, no es lo suficientemente diferente de su fuerza en otras ocasiones para cambiar significativamente la altura de las mareas y por lo tanto la probabilidad de desastres naturales.
"Muchos de los estudios se han realizado sobre este tipo de cosas por científicos del USGS y otros", dijo John Bellini, un geofísico del Servicio Geológico de EE.UU.
"No han encontrado nada importante en absoluto."
Vidale estuvo de acuerdo.
En la práctica, nunca se ve ningún efecto de perigeo lunar, dijo. No tiene ningún efecto "y" Es tan pequeño que no se ve ningún efecto. "
La conclusión es, la próxima Super Luna, no causará una preponderancia de los terremotos, aunque la idea no es una locura.
Los terremotos no responden tanto a las mareas que se podría pensar que lo harían.
No debería ser en realidad más de un efecto", dijo Vidale.
La mayoría de los desastres naturales no tienen nada que ver con la luna en absoluto.
La Tierra tiene una gran cantidad de energía reprimida, y se libera cada vez que la acumulación se hace demasiado grande.
La Super Luna probablemente no va a empujar más allá del punto de inflexión, pero lo sabremos a ciencia cierta, de un modo u otro, el 20 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario