Yo Soy Yo Puedo!! La Rica Sabiduría popular nos dice.. "Querer es poder"...Tu ti...enes la capacidad de transformar tus viejos patrones de pensamientos destructivos por otros diferentes y mas constructivos, siempre que no te quedes enganchado/a a esas emociones negativas...Suéltalas y empieza a probar otras posibilidades, te vas a sorpre ...nder del cambio...La impresionante plasticidad del cerebro abre infinitas posibilidades a la transformación humana...Cuando te transformas a ti mismo/a por extensión cambias tu realidad exterior porque tu nuevo comportamiento, AFECTA a tu entorno...Ya no es palabrería como antiguamente se pensaba.. Recientes investigaciones científicas corroboran esta capacidad humana: somos LIBRES para DECIDIR qué tipo de persona Deseamos Ser....para la transformación tienes que activar la voluntad y la intención para que se hagan nuevas conexiones neuronales, un nuevo patrón de hábitos, palabras y pensamientos...Si realmente lo deseas y te empeñas puedes construir y potenciar una nueva realidad.. Para eliminar los pensamientos o emociones negativas no hay que luchar contra ellas sino reemplazarlas por otras positivas.. es muy importante como nos hablamos a nosotros mismos...por ejemplo...no digas "No quiero sentirme así de mal" porque estás potenciando ese sentir, le estás dando protagonismo y le das mas fuerza aún....cámbialo por "Quiero que haya Armonía en mi Vida"... mejor aún..."Tengo Armonía en mi Vida"....Fíjate bien...primero dices "No Quiero"...estás negando...luego cambias y dices..."Quiero"...estás esclareciendo mas y estás abriendo otras posibilidades, otros resultados...y cuando dices "Tengo"... estás enfocándote totalmente en algo que ya Es en un plano mas sutil y a medida que CREAS que eso es cierto podrás ver que sorprendentemente todo empieza a cambiar y llega a ti con naturalidad.
Lo que tu crees y sientes en tu mundo interior por extensión es lo que proyectas en tu mundo exterior afectando a todo lo que te rodea, atrayendo hacia ti todo aquello que piensas sientes y hablas..
La palabra es muy importante.. fíjate como muchas veces piensas una cosa pero estás hablando lo contrario de lo que piensas o quieres sentir en realidad.. Por ejemplo… dices…”Tengo Armonía en mi vida” porque eso es lo que deseas tener y quieres potenciarlo… pero al rato se te olvida y empiezas a hablar y a quejarte de todo lo que no te gusta de tu vida… Dándole fuerza a los hechos de los que hablas, el poder de tu pensamiento ya se ha desvanecido… Es importante alinear Pensamiento, Sentimiento, Palabras y Actos... Tómalo como un juego para que no te estreses al intentarlo...Cuando éramos niños aprendíamos jugando…con la repetición y el hábito desarrollábamos nuestra destreza... haz lo mismo ahora, pon optimismo, alegría y pasión a ésta forma de Crear desde tu interior para que puedas vivirlo y experimentarlo en el exterior de ti mismo/a...Inténtalo, no te quedes con la teoría porque entonces nada cambiará en tu vida....Cuando veas que los cambios son sorprendentes no dudarás de tu capacidad... No es algo nuevo, los Lemurianos, los Esenios y otras muchas civilizaciones antiguas conocían y utilizaban éste potencial de manera natural. Cuando cambiamos y sentimos seguridad emocional, solidez y autoestima, el mundo y las personas que nos rodean se ven a través de ese cristal y lo que se percibe es tolerancia, comprensión, apertura y empatía. Cuando el mundo interior está en paz y armonía, el mundo exterior se contagia de esa paz y armonía...
No hay comentarios:
Publicar un comentario