jueves, 7 de octubre de 2010

La Espiral de Luz que nos Une a Nuestro Ser Superior Publicado por Nora Alicia Durán Bonilla

La mayor parte del tiempo no somos concientes de las energías que se mueven a través de nuestros campos energeticos. En nuestro cuerpo existe un canal de luz que fluye desde el corazón de nuestro Ser superior hasta el cuerpo físico, atravesando, en su camino por nuestro cuerpo de luz multidimensionalmente, es decir, ese canal de luz es único para todas nuestras formas en cada una de las dimensiones en las que estamos existiendo.

Ese canal de luz es el responsable de mantener la vida fluyendo a nuestro cuerpo y conciencia, la energía, la vida, fluye a través de El y se manifiesta en este plano como la respiración, los latidos de nuestro corazón, en fin, como toda la vida y la conciencia que se mueve a través de nuestras células.

Es a través de este tubo de luz que podemos mover nuestra conciencia a lo largo de diversos tonos vibracionales, lo cual nos permite hacernos concientes de otros niveles de Nuestro ser. Esto se logra al entonarnos con la frecuencia de nuestro canal de luz y deslizarnos mediante nuestra intención a través de el atravesando las diversas frecuencias de todo lo que somos.

Al hacernos concientes de ese canal de luz y conectarnos concientemente a El y a la vida que fluye a través suyo podemos obrar milagros en nuestra vida y nuestro cuerpo, ya que este canal de luz nos provee de toda la energía que podamos necesitar en todo momento, la energía se mueve a través de nuestro tubo de luz de una forma ilimitada y abundante siempre, seamos o no concientes de su existencia, permitiéndonos crear cuanto deseemos en nuestra vida a cada momento. Es nuestra conexión a Nuestro Ser Superior, es una fuente ilimitada de vida y energía proveniente de Dios! Es el cordón umbilical que nos mantiene unidos a la fuente de Todo cuanto existe!

Al hacernos concientes de nuestro tubo de luz y de la vida que fluye a través de el, automáticamente lo despejamos de todos los bloqueos y desequilibrios que pudiera tener, logrando así, que la vida fluya hacia nuestra conciencia y cuerpo de una forma armoniosa, limpia y abundante.

De esa forma, a medida que nos hacemos mas y mas concientes del Tubo de Luz y de la forma en que fluye la energía a través de el, mas rápido y fácilmente podremos elevar nuestra frecuencia y movernos a través de las diversas dimensiones y frecuencias vibracionales por las que nuestro Tubo de luz atraviesa desde nuestro Ser Superior.

Practicarlo es realmente simple, no toma más de 15 minutos y tiene resultados asombrosos que se perciben al instante si enfocamos nuestra atención y con nuestra intención firme nos disponemos a elevar nuestra frecuencia a través del tubo de Luz.

Comenzamos primeramente enfocando nuestra atención en nuestra respiración hasta que esta comience a fluir armónicamente a un ritmo cómodo para nosotros. Pedimos a nuestro Ser Superior nos acompañe y guíe en el proceso y así podremos comenzar a percibir nuestro Tubo de Luz. No importa si no puedes verlo, basta con sentirlo e inclusive, con visualizarlo, imaginar que esta ahí, la imaginación es muy importante en todo proceso, es la parte de nuestra mente que es creativa y que esta en contacto directo con la energía creativa del Universo. Así que, si no puedes percibir Tu Tubo de Luz basta con que imagines que esta ahí.



Enfoca tu atención en el fluir de la energía que se mueve a través de El, es un flujo armonioso, rítmico, similar al flujo de los océanos y ríos, constante y abundante. Es la vida que se mueve desde el Corazón de Nuestro Ser Superior a través de nuestro Tubo de Luz, es la vida que nos mantiene concientes y es la energía, la materia prima de nuestras mas hermosas creaciones. Enfoca tu atención en ese fluir y permítete, con tu intención e imaginación moverte en forma ascendente a través de Tu Tubo de Luz.

Notaras que, a medida que la energía se mueve también lo haces Tu y el campo energético que te rodea. A medida que se expande Tu conciencia se expande también tu red magnética, aquella que nos rodea y nos mantiene unidos a la tierra. Esta red magnética tiene forma circular, nos rodea mas allá de nuestro cuerpo con un diámetro aproximado de 15 a 20 metros y tiene formas geométricas como base del tejido que la compone. Esta red fluye y refluye al igual que nosotros y nuestra conciencia, al elevarse nuestra vibración también se eleva la vibración de nuestra red magnética y por ende la vibración del planeta tierra.

Permite que se eleve la vibración de todos tus campos y permítete moverte a través de tu Tubo de Luz acercándote más y mas a la conciencia de Tu Ser Superior. A medida que Tu vibración se eleva comenzaras a experimentar mas y mas energía, así como una sensación de conexión con Todo el Universo y la sabiduría que permanece en El, es una sensación maravillosa, en ese momento todo lo sabes, todo lo Eres! En ese momento el tubo de Luz se convierte en una magnificente espiral de luz multicolor! En ese momento puedes experimentar la Unión con el Todo y reconocer cada una de tus partes multidimensionales, aceptarlas y abrazarlas en amor.

Has entrado al nivel del Ser Superior, eres ahora un ser Cristico encarnado en un cuerpo humano capaz de transformar y crear realidades maravillosas a medida que sus deseos fluyen desde lo mas profundo de su corazón. Esta capacidad nos es inherente a todos los seres Humanos y solo depende de nuestra capacidad de aceptarla y tomar para que comience a funcionar para nosotros.

Podemos elevarnos día a día a través de Nuestro Tubo de Luz y permitir que cada vez entre mas en nuestra conciencia la conciencia de nuestro Ser Superior hasta que nos convirtamos en verdaderos seres cristicos expresando a totalidad su Divinidad!


Todos podemos hacerlo!

Somos bendecidos en luz y alegria siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario