miércoles, 19 de noviembre de 2014

BALANCE DEL SISTEMA CIRCULATORIO A TRAVÉS DE PUNTAS DE CUARZO:

BALANCE DEL SISTEMA CIRCULATORIO A TRAVÉS DE PUNTAS DE CUARZO:
Se necesitan al menos dos puntas de cuarzo, preferentemente cuarzo rosa, blanco o cristal. Pero es recomendable entregar persona a la persona que va a recibir la terapia otras dos puntas de cuarzo con el fin de mantener al paciente relajado y potenciar la sanación.
Las puntas se localizarán una en cada mano y en la misma posición que el sanador: mano derecha con la punta hacia afuera y mano izquierda con la punta hacia adentro.
--------------------------------------------------------------------------------------
Antes de comenzar, recuerda protegerte (visualizándote en una burbuja azul) y mencionar mentalmente las siguientes palabras: “Solicito ser un canal puro, a través del cual actúe la Luz Sanadora del Universo en la siguiente sesión para: Nombre de la persona. Solicito protección, fuerza y sabiduría.”
- Pedir a la persona que se siente y nos situaremos frente a ella.
- Colocar el cuarzo de la mano derecha en la parte lateral de la articulación existente entre la cadera y la pierna, donde se siente una depresión o hundimiento y el de tu mano izquierda en el mismo punto del lado izquierdo de su cuerpo.
- Sostener los cuarzos hasta que comience la activación y percibas los siete ciclos de vibración del cristal:
1. Hormigueo o vibración de los cristales.
2. Pulsación de los cuarzos.
3. Calentamiento de los cuarzos.
4. Enfriamiento de un cristal: fase de reposo.
5. Calentamiento nuevamente.
6. Vibración o pulsación de los cuarzos.
7. Enfriamiento de los cuarzos y fin del ciclo.
- Durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, se debe mantener la mente enfocada en dirigir energía sanadora que procede del Universo para que penetre en todo el sistema circulatorio, despejando, desbloqueando, proyectando la energía para que active la circulación, con actitud relajada y confiando en que el proceso se está llevando a cabo de manera perfecta y bajo la guía de los seres de Luz.
- Concéntrate en energetizar y activar los fluidos en el cuerpo. Visualiza el sistema circulatorio, tonificando el movimiento de los líquidos del organismo, para que la sangre bombeada lleve oxígeno a cada célula.
- Se debe esperar a que se terminen las siete fases y retirar suavemente ambos cuarzos al mismo tiempo, enviándole una bendición para sellar y finalizar la sanación.
Puedes decirle con el pensamiento o verbalmente estas palabras como ejemplo: “En este momento quedas sanad@ y bendecid@ por la energía divina del Cielo. Cada una de tus células queda limpia, reoxigenada y restaurada, devolviendo a un estado óptimo de salud a tu sistema circulatorio. “
Para finalizar, puedes preguntar a la persona si percibió alguna sensación, tal como frío, calor, cosquilleos u otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario